Se busca maestro de Wushu / Kung fu en Málaga (capital)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2004 13:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Se busca maestro de Wushu / Kung fu en Málaga (capital)

Mensaje por Rockstar »

El inesperado cierre del centro Kan Li por motivos de salud personales, ha dejado a un grupo de unos 20 alumnos, de los cuales una parte de ellos incluído yo, queremos seguir practicando el Wushu / Kung Fu. Por eso querría saber si hay algún maestro que pudiera continuar nuestro entrenamiento...

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2004 13:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Rockstar »

No hay ningún maestro que pueda ayudarnos aquí en málaga? hemos encontrado un gimnasio donde imparten Sanda pero queremos continuar con el Wushu y los estilos tradicionales, si alguien sabe de algun gimnasio o maestro porfavor que me lo comunique

gracias!
Avatar de Usuario
club_de_la_lucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2006 13:32
Contactar:

Mensaje por club_de_la_lucha »

^Sion^ escribió:No hay ningún maestro que pueda ayudarnos aquí en málaga? hemos encontrado un gimnasio donde imparten Sanda pero queremos continuar con el Wushu y los estilos tradicionales, si alguien sabe de algun gimnasio o maestro porfavor que me lo comunique

gracias!

Muy buenas , en málaga hay un par de sitios donde se enseñan kung fu tradicional , uno es un gym que esta por fuente olletas y que no recuerdo el nombre (espero que no sea el tuyo) , ahora mismo no se el nombre pero podria buscartelo y el otro es el gym pitu en el palo , alli dan wu shu . saludos. http://www.clubdelalucha.es
Avatar de Usuario
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2004 13:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Rockstar »

Muy buenas , en málaga hay un par de sitios donde se enseñan kung fu tradicional , uno es un gym que esta por fuente olletas y que no recuerdo el nombre (espero que no sea el tuyo) , ahora mismo no se el nombre pero podria buscartelo y el otro es el gym pitu en el palo , alli dan wu shu . saludos. http://www.clubdelalucha.es

El de olletas era el mio y pitu creo que esta dando ahora solamente Sanda :/

Por cierto, me he registrado en la web espero que pronto esté activa ^^
saludos
hoedt
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2006 13:09

clases de kung fu en malaga

Mensaje por hoedt »

hola sion, no se si te podre ayudar.

Yo recibo clases de kung fu tradicional en fuengirola, el maestro es un jamaicano q enseña dos estilos hung gar y otro mas avanzado q es la mantis de sur de china.
Es impresionante verlo en accion, yo estoy acomstumbrado a entrenar thai incluso en thailandia y estoy sorprendido con el maestro y con el sistema.
Avatar de Usuario
VingTsun Córdoba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 30 May 2005 13:34
Ubicación: Córdoba - Madrid

Mensaje por VingTsun Córdoba »

Se habló de este señor de Fuengirola aquí:

viewtopic.php?t=25506&highlight=joe+winston
Avatar de Usuario
VingTsun Córdoba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 30 May 2005 13:34
Ubicación: Córdoba - Madrid

Mensaje por VingTsun Córdoba »

queremos continuar con el Wushu y los estilos tradicionales

Si especificaras en qué estilos estás-estáis interesados se facilitaría la cosa.
Saludos
TARUGO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2005 12:23

Mensaje por TARUGO »

hola hoedt, yo soy de fuengirola y estaria interesado en dar clases, puedes decirme los horarios y los dias, gracias. un saludo
hoedt
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2006 13:09

Mensaje por hoedt »

Hola, afortunadamente ya NO entrenamos en un centro holistico llamada mistiyan donde por pisar el felpudo ya te estaban cobrando dinero, eran judios, no se si tendra algo q ver.
Joe es un tio peculiar no cabe duda, tuvo un problema con ellos y ahora entrenamos en una caseta en el recinto ferial del pueblo.
Horarios: kung fu- lunes, miercoles, viernes 19:00 a 20:30
Tai chi- lunes, miercoles, viernes 18:00 a 19:00
Ah, yo vi el post al q se refiere vins tsun cordoba, seguro q el problema con el chico al q no dejaron entrenar fue por culpa del centro mistiyan, todo el mundo es bienvenido sin lugar a dudas.
Respecto a los sistemas los dos son sistemas del sur de china, sistemas duros , hung gar es un sistema externo con 4 formas de mano vacia y la mantis es un sistema interno con 11 formas a mano vacia, a nivel mas avanzado chi kung camisa de hierro y palma de hierro.
Saludos a todos.
hoedt
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2006 13:09

Mensaje por hoedt »

Ah tarugo , la caseta es la "coliflor-cucu".
Tambien se esta haciendo un grupo para las mañanas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2003 11:16
Contactar:

Mensaje por wonglong »

No quiero crear polémica, pero en mi opinión hoedet el comentario sobre los judios te ha sobrado.
Esto es un foro de artes marciales no de descalificaciones raciales, religiosas o sociales.
Espero que no te moleste mi respuesta.
hoedt
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2006 13:09

Mensaje por hoedt »

hola, de nuevo. Tienes toda la razon wonglong, acepata mis disculpas :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2003 11:16
Contactar:

hola hoedt

Mensaje por wonglong »

Por mi parte disculpas aceptadas, es de sabios saber rectificar.
Un saludo.
Losckley
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2006 15:16

Mensaje por Losckley »

Hola ^Sion^ que tal ? bueno mira posteo aqui porque he leido tu post y llevaba ya unas semanas buscando para aprender WuShu en Málaga, me psue en contacto con el Maestro Pericas, y luego con Serrato, para hablar de unas cosillas, me gustaria que me agregases al msn para hablar contigo un poco del tema en la provincia, te lo agradeceria enormemente, aqui tienes mi direccion de correo para agregarme al msn, y gracias. percebal@hotmail.com
Responder