La Legion Española

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

La Legion Española

Mensaje por Snake »

Gracias a fauerzaesp

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

El Ejército español, ¿lleva "oficialmente" el HK G36? ¿se acabó el CETME?
yogu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

La Legion Española

Mensaje por yogu »

Wenas fotos!!!:D Las primeras fotos pertenecen a la cofradia del cristo de la buena muerte y los portadores del cristo que pertenecen a la Hermandad de antiguos caballeros legionarios de valencia. Yo que los conozco y estoy presente en muchos de sus actos, lo unico que puedo decir es que donde van levantan pasiones con su marcialidad demostrada en todos los actos.

No tendreis por ahi fotos de legionarios cuando estan de maniobras, entrenando en la brigada o de misiones o algo?? :D

Saludos
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

THeRoNiN escribió:El Ejército español, ¿lleva "oficialmente" el HK G36? ¿se acabó el CETME?
No, no se acabo, pero por ejemplo los legionarios si estan usando el HK asi como otras unidades del ejercito.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La Legion Española

Mensaje por Snake »

yogu escribió:Wenas fotos!!!:D Las primeras fotos pertenecen a la cofradia del cristo de la buena muerte y los portadores del cristo que pertenecen a la Hermandad de antiguos caballeros legionarios de valencia. Yo que los conozco y estoy presente en muchos de sus actos, lo unico que puedo decir es que donde van levantan pasiones con su marcialidad demostrada en todos los actos.

No tendreis por ahi fotos de legionarios cuando estan de maniobras, entrenando en la brigada o de misiones o algo?? :D

Saludos
Creo que en algun post anterior puse fotos suyas, incluso algun video usa el buscador del foro y quizas encuentres algo.
No se si estas estaran repetidas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kutxi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kutxi »

Muy buenas fotos snake,por cierto de ¿donde las sacas?.
kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan »

Hola Snake, no tienes ninguna foto de la Marinera haciendo orgia en la Fragata????

Saludos
Chewie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chewie »

No es que tenga mucho que ver tu pregunta con la legion.. pero bueno... ya que hablas de fragatas aqui pongo yo mi aportacion.. :D

despedida del Grupo de Combate del portaviones Nimitz a la fragata Alvaro de Bazan, en la que la tripulación del portaviones, y mediante la vestimenta habitual en cubierta les ofrecen la composición de los colores de la bandera española, por la amura de estribor, en homenaje a su escolta y protección en el golfo.

Imagen
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Buf con la rubia :D

Imagen
doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por doble dragon »

A mi se me ponen los pelos como escarpias cuando levantan el Cristo cantando "el novio de la muerte". ¿alguien lo tiene en video?
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz »

Chewie escribió:No es que tenga mucho que ver tu pregunta con la legion.. pero bueno... ya que hablas de fragatas aqui pongo yo mi aportacion.. :D

despedida del Grupo de Combate del portaviones Nimitz a la fragata Alvaro de Bazan, en la que la tripulación del portaviones, y mediante la vestimenta habitual en cubierta les ofrecen la composición de los colores de la bandera española, por la amura de estribor, en homenaje a su escolta y protección en el golfo.

Imagen
Imagen
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz »

THeRoNiN escribió:El Ejército español, ¿lleva "oficialmente" el HK G36? ¿se acabó el CETME?
El CETME se sustituirá por el HK G36 en todas las unidades. Pero no es un proceso automático sino progresivo.
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

Una pregunta¿alguien sabe donde esta SNAKE?Lo digo porque hace tiempo que no se conecta...
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Tranquilo que Snake sigue con nosotros.

Dale tiempo que todos necesitamos de vez en cuando un poco de tiempo fuera de la red, ya sea como descanso, o porque estamos ocupados con otros temas.

Aprovecho la ocasión para mandarle un buen saludo.
Responder