En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Wenas fotos!!!:D Las primeras fotos pertenecen a la cofradia del cristo de la buena muerte y los portadores del cristo que pertenecen a la Hermandad de antiguos caballeros legionarios de valencia. Yo que los conozco y estoy presente en muchos de sus actos, lo unico que puedo decir es que donde van levantan pasiones con su marcialidad demostrada en todos los actos.
No tendreis por ahi fotos de legionarios cuando estan de maniobras, entrenando en la brigada o de misiones o algo??
yogu escribió:Wenas fotos!!!:D Las primeras fotos pertenecen a la cofradia del cristo de la buena muerte y los portadores del cristo que pertenecen a la Hermandad de antiguos caballeros legionarios de valencia. Yo que los conozco y estoy presente en muchos de sus actos, lo unico que puedo decir es que donde van levantan pasiones con su marcialidad demostrada en todos los actos.
No tendreis por ahi fotos de legionarios cuando estan de maniobras, entrenando en la brigada o de misiones o algo??
Saludos
Creo que en algun post anterior puse fotos suyas, incluso algun video usa el buscador del foro y quizas encuentres algo.
No se si estas estaran repetidas.
No es que tenga mucho que ver tu pregunta con la legion.. pero bueno... ya que hablas de fragatas aqui pongo yo mi aportacion..
despedida del Grupo de Combate del portaviones Nimitz a la fragata Alvaro de Bazan, en la que la tripulación del portaviones, y mediante la vestimenta habitual en cubierta les ofrecen la composición de los colores de la bandera española, por la amura de estribor, en homenaje a su escolta y protección en el golfo.
Chewie escribió:No es que tenga mucho que ver tu pregunta con la legion.. pero bueno... ya que hablas de fragatas aqui pongo yo mi aportacion..
despedida del Grupo de Combate del portaviones Nimitz a la fragata Alvaro de Bazan, en la que la tripulación del portaviones, y mediante la vestimenta habitual en cubierta les ofrecen la composición de los colores de la bandera española, por la amura de estribor, en homenaje a su escolta y protección en el golfo.