De todas formas estoy abierta a otras sugerencias k no sean karate
Un saludo a todos y gracias de antemano
Moderadores: moderador suplente, admin

En un principio no busco competir.Ya compito en judo y me gusta mucho,pero dejando a un lado el plano deportivo,kiero una segunda aa.mm cuyos movimientos sean afines al judo(no se si me explico).Mis tecnicas son de contacto y creo k van mas orientadas a la defensa(aunk tambien se puede atacar con ellas),por eso pensaba en algun arte marcial con atemis,para k el resultado de las dos sea algo similar al jiu jitsu(k en mi ciudad no hay).K escribió:¿Mas apropiado para que objetivo?; ¿deportivo? o ¿defensa personal?Estoy pensando k tal vez el karate me sea mas utial para comlementar el judo,aunk no se cual seria el estilo mas apropiado
Weno,el kick es mas bien deporte de contacto,no?Yo estoy acostumbrada a las artes marciales y no se muy bien como son sus sistemas de entrenamiento ni nada de nada.Es posible k sea buena convinacion,nose,no lo habia pensado.Aunk no acaba de convencerme,xk no soy especialmente fuerte,sino k lo k empleo es muxa tecnica y rapidez.Yo te recomiendo thai o kick, seria un buen complemento para Judo
jejeje...eso tambien,pero entre lo k salga de aki,me informare para elegir gym.Pero más que un estilo, deberías buscar un buen Maestro/Instructor.

Entonces si lo quieres es un aamm y descartando el jiu jitsu ya que no tienes en tu ciudad te aconsejaria kajukembo o kempo.kisaragui escribió:Weno,el kick es mas bien deporte de contacto,no?Yo estoy acostumbrada a las artes marciales y no se muy bien como son sus sistemas de entrenamiento ni nada de nada.Es posible k sea buena convinacion,nose,no lo habia pensado.Aunk no acaba de convencerme,xk no soy especialmente fuerte,sino k lo k empleo es muxa tecnica y rapidez.Yo te recomiendo thai o kick, seria un buen complemento para Judo
Pues yo miraria algo de boxeo, kick o thai, quiza porque es un entrenamiento 100% de percusion, que parece ser lo que buscas, siempre y cuando el ambiente de la clase te convenza, y sino pues cualquier arte marcial centrado en distancia de golpeo.Weno,el kick es mas bien deporte de contacto,no?Yo estoy acostumbrada a las artes marciales y no se muy bien como son sus sistemas de entrenamiento ni nada de nada
¿Y?, tecnica + rapidez = la formula magica de muchos campeones!Aunk no acaba de convencerme,xk no soy especialmente fuerte,sino k lo k empleo es muxa tecnica y rapidez.

¿Qué beneficios puede aportar el Yoga que no pueda aportar el TCC? Es una pregunta desde la más completa de las ignorancias. Tan sólo me viene a la mente un mayor grado de elasticidad, flexibilidad... No sé si hubiese sido más adecuado abrir un nuevo tema para preguntar sobre este asunto. Si es así, que algún moderador me dé un par de collejas virtuales y lo hago ipso facto.Sajite escribió:y como práctica no marcial: Yoga.