curso de kick y thai
Moderadores: moderador suplente, admin
-
nai kanom ton
curso de kick y thai
se esta organizando en la llagosta(barcelona)un curso de kick y thai-boxing el 14 de junio impartido por cesar cordoba y lluis lloret dos campeones de estas modalidades el curso costara 12 euros y se le obsequiara con una camiseta a todos los asistentes,esperando mas informacion del organizador os saludo
-
free
Re: curso de kick y thai
] me gusaria practicar algo de kick-boxing o thai y soy de barna hago bjj puedo apuntarme a este curso el dia 14???????? gracias
-
Razor in the night
-
dok suri
xo te digo que si,xa que para una mañana lo mejor sera hacer un curso basico en el cual la gente pueda introducirse en el manejo de puño pie y en tecnicas de rodilla agarres codos en un termino basico seguro que cesar y lluis nos hacen un curso ameno para diferentes categorias,vente para aqui,eso si con guantes y espinilleras almenos sino tienes pidelas prestadas,animate seguro no te arrepentiras saludos chao
-
Razor in the night
-
Invitado
mira, en el pabellon deportivo de la llagosta(barcelona)]y sera de 10,30 de la mañana a 14,00 el sabado 14 de junio costara 12 euros y te obsequiaran con una camiseta ademas creo que hay diplomas de asistencia no se,ah y si puedes venir con guantillas para hacer tecnica tampoco hace falta que sean guantes grandes es para que te cubras mejor tus manos,ok???? saludos
-
gimnasio la llagosta
-
jomhod katadisak