Los diez mandamientos del entrenamiento de fuerza (y masa)
Moderadores: moderador suplente, admin
creo que ya lo comenté en el foro hace tiempo, pero la cuestión es que hace unos años, leyendo el libro guinnes de los records, me encontré conque, según ellos, el tipo con los brazos más voluminosos (esto es, con los bíceps más grandes) había sido un granjero americano, que acostumbraba a pelear con los cerdos de la granja. Según ellos, desarrolló unos bíceps de 75cm... No sé si eso es mucho o los culturistas de ahora lo superan ampliamente, pero tiene su coña (parece ser que el record es de hace unas décadas).
Y no hay más que ver a la gente que trabaja de estibadores en los puertos o en el campo los antebrazos que sacan.
Y no hay más que ver a la gente que trabaja de estibadores en los puertos o en el campo los antebrazos que sacan.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso

95 kilos en cada mano.
¡Victor!, ¡a pasear!!!!!!!
http://www.bodybuilding.com/fun/strongman13.htm
Una foto de Victor:

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Bueno para maquillar el fallillo de lights out jaja aportare yo algo, en mi opinion todas las personas que comentan granjeros, albañiles o mecanicos si bien no todos son strongmen cierto es que todos poseen grandes niveles de fuerza, esto no hace mas que confirmar que los pesos muertos (aparte de la sentadilla) son constructores de fuerza y masa en el cuerpo entero. Ya que en la mayoria de estos oficios se han de levantar objetos pesados desde el suelo para bien colocarlos en algun sitio o simplemente cargarlos de un lado a otro.
Un saludo.
Un saludo.
Si es flojucho le despiden porque no rinde o lo ponen de "waterboy".Lights Out escribió:¿Conocéis a algún granjero flojucho, o a algún albañil?
Lógicamente, la fuerza aumenta con el trabajo con pesos, sean los que sean, no por levantar discos o piedras tienes que obtener distintos resultados...
Yo me pregunto... ¿Son todos los campesionos fuertes?¿Puede que debido a la supervivencia del más fuerte de antaño y del poco cambio de ciudad a campo, los que se hayan quedado en el campo sean más fuertes?
Salu2
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Es evidente que no todo el mundo tiene la genética para levantar tres veces su peso corporal en peso muerto, o algo así.
Sin embargo, el trabajo en el campo o en cualquier actividad que te obligue a mover grandes pesos (una empresa de mudanzas, un desguace, una obra, etc.) te acaba dando grandes ganacias de fuerza.
Sin embargo, el trabajo en el campo o en cualquier actividad que te obligue a mover grandes pesos (una empresa de mudanzas, un desguace, una obra, etc.) te acaba dando grandes ganacias de fuerza.
-
Lights Out
- Forero Vicioso