Los diez mandamientos del entrenamiento de fuerza (y masa)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

creo que ya lo comenté en el foro hace tiempo, pero la cuestión es que hace unos años, leyendo el libro guinnes de los records, me encontré conque, según ellos, el tipo con los brazos más voluminosos (esto es, con los bíceps más grandes) había sido un granjero americano, que acostumbraba a pelear con los cerdos de la granja. Según ellos, desarrolló unos bíceps de 75cm... No sé si eso es mucho o los culturistas de ahora lo superan ampliamente, pero tiene su coña (parece ser que el record es de hace unas décadas).

Y no hay más que ver a la gente que trabaja de estibadores en los puertos o en el campo los antebrazos que sacan.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Actualemente,los brazos mas grandes pertenecen a Isaac nesser con 73 cm.Dehecho,el es el strong man que puse en la foto....Creo que el que le sige es Greg kovacs con 68cm..

un granjero
Cual es su nombre?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Imagen

95 kilos en cada mano.

¡Victor!, ¡a pasear!!!!!!!
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Imagen

95 kilos en cada mano.

¡Victor!, ¡a pasear!!!!!!!

http://www.bodybuilding.com/fun/strongman13.htm

Una foto de Victor:

Imagen
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Hay que ver cómo la he liado, no sólo la cago al modificar un post, sino que, además, lo pongo en el hilo equivocado.

Esto tenía que ir en el de Farmer's Walk.
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Bueno para maquillar el fallillo de lights out jaja aportare yo algo, en mi opinion todas las personas que comentan granjeros, albañiles o mecanicos si bien no todos son strongmen cierto es que todos poseen grandes niveles de fuerza, esto no hace mas que confirmar que los pesos muertos (aparte de la sentadilla) son constructores de fuerza y masa en el cuerpo entero. Ya que en la mayoria de estos oficios se han de levantar objetos pesados desde el suelo para bien colocarlos en algun sitio o simplemente cargarlos de un lado a otro.

Un saludo.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Lights Out escribió:¿Conocéis a algún granjero flojucho, o a algún albañil?
Si es flojucho le despiden porque no rinde o lo ponen de "waterboy".

Lógicamente, la fuerza aumenta con el trabajo con pesos, sean los que sean, no por levantar discos o piedras tienes que obtener distintos resultados...

Yo me pregunto... ¿Son todos los campesionos fuertes?¿Puede que debido a la supervivencia del más fuerte de antaño y del poco cambio de ciudad a campo, los que se hayan quedado en el campo sean más fuertes?

Salu2
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Es evidente que no todo el mundo tiene la genética para levantar tres veces su peso corporal en peso muerto, o algo así.

Sin embargo, el trabajo en el campo o en cualquier actividad que te obligue a mover grandes pesos (una empresa de mudanzas, un desguace, una obra, etc.) te acaba dando grandes ganacias de fuerza.
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Puessssss yo solicito que los diez mandamientos sean colocados en "aportes de los foreros" quizas les sirva a algunos de ayuda y asi no se perdera entre las paginas del foro tan facilmente.

Un saludo.
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

...

Mensaje por everts_72 »

eso es l odel hombre mas fuerte del mundo que exan en eurosport no¿?¿?
ta wapo¡¡
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Sí, aunque las competiciones de mi coleguilla no son tan brutales ni tienen tantas prubas. Son amateurs, después de todo.
Responder