(Off Topic) - Rareza - Año 75 - 1ª clase de Bowie de aamm

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

(Off Topic) - Rareza - Año 75 - 1ª clase de Bowie de aamm

Mensaje por Koryu »

:D
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

:o Pero Koryu... ¿de donde has sacado eso?

Es el summum de lo Friki... jajaja. ¿y la tia de rosa? pero si es de mi tamaño :-? , jajaja. Y los pelos del profe... alegoría de lo Afro. Vamos, no tiene desperdicio... y por cierto... Bowie sale ileso
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

Creo que a Bowie se le aprecia sexualmente excitado en el momento de la aplicación de la técnica por el duro y fornido soul brother :lol: :lol: :lol:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Ja ja ! Spidermoon, ya ves que risa no?
Lo que no veo por ningún lado es lo que dices de la tía de rosa, ¿qué tía de rosa? he vuelto a ver el video 3 veces y no pillo lo que dices...

El profe sí, es la bomba, ten en cuenta que es el año 75. Me recuerda a Jim Kelly...¿algún erudito por ahí?...¿Loup?....

un besote chica !

Kôryu
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Al final del video, cuando se arrima la gente, sale una tia super canija vestida de rosa-fucsia con una diadema negra y un rostro un tanto... ¿extraño?
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mmm...

Mensaje por Asturio »

Hola

Kôryu no la ve porque debe de estar confundiéndola con un neón caido o algo así.

:vamp:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

que fuerte !
me he ido a otro ordenador del despacho, en este caso un PC -el mío es un iMac- y el video dura más en el PC !!! ya he visto a la de rosa pero es que en mi ordenador el video dura menos y no llega a salir !!!!

alucino
mukae
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mukae »

de todos modos bowie exhibe a parte de sentido del humor fragilidad al cubo, parece que se vaya a romper a nada que hiciera el afro-budoka.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Kôryu escribió:que fuerte !
me he ido a otro ordenador del despacho, en este caso un PC -el mío es un iMac- y el video dura más en el PC !!! ya he visto a la de rosa pero es que en mi ordenador el video dura menos y no llega a salir !!!!

alucino
:o :o :o
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

:o :o :o

Fijaos que Bowie lleva un Shinobigi de la época, seguro que ya en esos tiempos hacía Ninjutsu, :D :D :D .

Además deduzco por su benevolencia y pasividad que era Ninpo lo que hace, fijaos que estaba esperando el momento preciso para romperle los pies a Jim "afro" Kelly. Pero al final la presentadora y sus escoltas (la tía de rosa entre ellas, que miedo da su mala leche) se lo impiden, mekachisss :D :D :D

A ver si algún lumbreras lo invita al próximo "taikai" para que demuestre su estilo de Ninjutsu, :D :D :D , seguro que al Management de la Bujinkan en España le gustará esa propuesta tan aciaga como marketizada. :wink:

Adeu

Patri
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

El video es muy simpatico, pero al leer el titulo pense que se trataba de un video instructivo de tecnicas con el cuchillo diseñado por Jim Bowie, y no que saliera David Bowie haciendo el paripe.

El video eso si, muy en la liinea de la Blackexplotation, por aquello del elemento del instructor.

¿Spidermoon es una chica, o cuando decis eso de: besos guapa, se lo decis a su rata?? :( :(
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

¿Spidermoon es una chica, o cuando decis eso de: besos guapa, se lo decis a su rata??
Spidermoon es una chica y te matará en cuanto lea que le has llamado rata a su maravilloso conejo. :lol:
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

Kôryu escribió:Ja ja ! Spidermoon, ya ves que risa no?
Lo que no veo por ningún lado es lo que dices de la tía de rosa, ¿qué tía de rosa? he vuelto a ver el video 3 veces y no pillo lo que dices...

El profe sí, es la bomba, ten en cuenta que es el año 75. Me recuerda a Jim Kelly...¿algún erudito por ahí?...¿Loup?....

un besote chica !

Kôryu
No es Jim Kelly, pero estoy casi seguro que este negro aparece junto a él en la película Black Belt Jones de 1974, repartiendo mamporros hilarantes a diestro y siniestro :D
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Colonelsanchisjutsu escribió:¿Spidermoon es una chica, o cuando decis eso de: besos guapa, se lo decis a su rata?? :( :(
Vaya, otro que voy a tener que matar... ya no me caben los cadáveres en el armario :bad-words:

:D :D
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

spidermoon escribió:
Colonelsanchisjutsu escribió:¿Spidermoon es una chica, o cuando decis eso de: besos guapa, se lo decis a su rata?? :( :(
Vaya, otro que voy a tener que matar... ya no me caben los cadáveres en el armario :bad-words:

:D :D
Disculpa, como la foto es pequeña y el bicho parecia bien gordo y parduzco me parecio que era una rata como de alcantarilla bien gorda, de esas que casi parecen gatos. Ha gente que tiene mascotas de los mas insospechadas, y las he visto que se venden de criadero.
Pero fijandome bien ya vi las orejas y es un conejo seguro.

Ahora me entero que eres una chica. Jamas me lo parecio por tu forma de escribir.

Saludos.
Responder