(Off Topic) - Rareza - Año 75 - 1ª clase de Bowie de aamm
Moderadores: moderador suplente, admin
- spidermoon
- Forero Vicioso

Ja ja ! Spidermoon, ya ves que risa no?
Lo que no veo por ningún lado es lo que dices de la tía de rosa, ¿qué tía de rosa? he vuelto a ver el video 3 veces y no pillo lo que dices...
El profe sí, es la bomba, ten en cuenta que es el año 75. Me recuerda a Jim Kelly...¿algún erudito por ahí?...¿Loup?....
un besote chica !
Kôryu
Lo que no veo por ningún lado es lo que dices de la tía de rosa, ¿qué tía de rosa? he vuelto a ver el video 3 veces y no pillo lo que dices...
El profe sí, es la bomba, ten en cuenta que es el año 75. Me recuerda a Jim Kelly...¿algún erudito por ahí?...¿Loup?....
un besote chica !
Kôryu
- spidermoon
- Forero Vicioso

- spidermoon
- Forero Vicioso

- PatriciaHT
- Forero Iniciado

Fijaos que Bowie lleva un Shinobigi de la época, seguro que ya en esos tiempos hacía Ninjutsu,
Además deduzco por su benevolencia y pasividad que era Ninpo lo que hace, fijaos que estaba esperando el momento preciso para romperle los pies a Jim "afro" Kelly. Pero al final la presentadora y sus escoltas (la tía de rosa entre ellas, que miedo da su mala leche) se lo impiden, mekachisss
A ver si algún lumbreras lo invita al próximo "taikai" para que demuestre su estilo de Ninjutsu,
Adeu
Patri
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

El video es muy simpatico, pero al leer el titulo pense que se trataba de un video instructivo de tecnicas con el cuchillo diseñado por Jim Bowie, y no que saliera David Bowie haciendo el paripe.
El video eso si, muy en la liinea de la Blackexplotation, por aquello del elemento del instructor.
¿Spidermoon es una chica, o cuando decis eso de: besos guapa, se lo decis a su rata??

El video eso si, muy en la liinea de la Blackexplotation, por aquello del elemento del instructor.
¿Spidermoon es una chica, o cuando decis eso de: besos guapa, se lo decis a su rata??
No es Jim Kelly, pero estoy casi seguro que este negro aparece junto a él en la película Black Belt Jones de 1974, repartiendo mamporros hilarantes a diestro y siniestroKôryu escribió:Ja ja ! Spidermoon, ya ves que risa no?
un besote chica !
Kôryu
- spidermoon
- Forero Vicioso

- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Disculpa, como la foto es pequeña y el bicho parecia bien gordo y parduzco me parecio que era una rata como de alcantarilla bien gorda, de esas que casi parecen gatos. Ha gente que tiene mascotas de los mas insospechadas, y las he visto que se venden de criadero.spidermoon escribió:Vaya, otro que voy a tener que matar... ya no me caben los cadáveres en el armarioColonelsanchisjutsu escribió:¿Spidermoon es una chica, o cuando decis eso de: besos guapa, se lo decis a su rata??![]()
![]()
![]()
Pero fijandome bien ya vi las orejas y es un conejo seguro.
Ahora me entero que eres una chica. Jamas me lo parecio por tu forma de escribir.
Saludos.