15 minutos
Moderadores: moderador suplente, admin
15 minutos
Sólo disponieses de 15 minutos al día para entrenar
¿qué harías?
¿qué harías?
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
Re: 15 minutos
Miraría como entrenan otros... ahh y me alcanza para saludarlosSajite escribió:Sólo disponieses de 15 minutos al día para entrenar
¿qué harías?
Qué más ?
Para entrenar se debe disponer del tiempo necesario, sino me parece que... eso, nada.
Sólo disponieses de 15 minutos al día para entrenar
- Desplazamientos (jamás me cansaré de recalcar la **ENORME** importancia de poseer una buena movilidad.
- Combate (caso de carecer de compañero, golpear al saco o similares).
- Pulir una sola técnica durante un período no inferior a un mes antes de pasar a la siguiente.
- Mas desplazamientos.
- Desplazamientos (jamás me cansaré de recalcar la **ENORME** importancia de poseer una buena movilidad.
- Combate (caso de carecer de compañero, golpear al saco o similares).
- Pulir una sola técnica durante un período no inferior a un mes antes de pasar a la siguiente.
- Mas desplazamientos.
Supondria que algo en mi vida falla y cambiaria urgentemente.Sólo disponieses de 15 minutos al día para entrenar
Pero bueno, poniendonos en situacion.........
-Espejo.
-Combate si me es posible y encuentro a un compañero que disponga de otros 15 min y le coincidan con los mios.
-sombra.
Luego intentaria utilizar cualquier momento en el que mantenga una posicion para intentar realizar estiramientos (utilizando incluso el mobiliario de la oficina para esta finalidad.
Para terminar el dia, creo que todos disponemos aunque sea de 10 min antes de irnos a la cama para realizar un poco de acondicionamiento fisico (abdominales, flexiones, etc..), veras que bien duermes.
agur
- PatriciaHT
- Forero Iniciado

- PatriciaHT
- Forero Iniciado

- PatriciaHT
- Forero Iniciado