Película de Jet Li

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jacf
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jacf »

alguien sabe que estilo practica el japones de la pelea final(creo que es judo kodokan,por que me fije en el kimono negro que llevaba cuando invito al protagonista a tomar te,era igualito al que llevaba jigoro kano en alguna foto).
saludos foreros
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Gracias amigo lobo muy ilustrativa la pagina. :)
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anno Tanaka

Mensaje por Loup »

Hola, Jacf,
Hum... pues no creo que su estilo se limite al Judo. ¿Quizá Jiu Jitsu? El personaje Anno Tanaka (interpretado por Nakamura Shidou, Ping Pong, 2002) es un budoka nipón experto en varias AA.MM. (Jiu Jitsu, Kenjutsu, etc.) que es reclamado por la Cámara de Comercio para mostrar la superioridad de los luchadores extranjeros a los chinos.

Imagen

Un saludo,

Fer :P
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Huo Yuan Jia

Mensaje por Jackie Chan »

Loup escribió:http://www.cc-am.com/Maestros.htm

Aquí econtrarás abundante información sobre el mítico Maestro Huo Yuan Jia.
Gracias por la página,Loup.Viene muchísima información y especialmente de gran interés.

Había leído las anécdotas y los combates de Wang Ziping y de algún otro luchador reconocido en el libro ''El Boxeo del Yongzhanquan'' que traducido significa ''El Boxeo del valiente''.

Para quien quiera saber un poco más de este estilo le diré que trabaja técnicas de puño,patadas,presas y lanzamientos,incluyendo muchas técnicas de Chin Na y de lucha libre china.En cambio apenas tiene saltos y equilibrios.
Responder