NO vuelvas a mear fuera del tiesto
A lo mejor deberías agarrármela tú y asegurarte de que apunto bien.
y NO metas a nadie más en nuestra conversación; Tú solito eres el machista y tú solito eres el que oprimes a las mujeres
JUASJUASJUASJUASJUAS... Sí que estás resentida, sí.
¿Serías tan amable de desarrollar esa peculiar teoría según la cual yo soy un machista opresor y seguidor fascista del 'establishment'?
Jur jur jur... Estoy disfrutando de lo lindo.
y continuo diciendo que tienes un grave problema sexual ligado a tú infancia. ¿quién abusó de tí?, ¿fueron los curas?, o como veo tanto resentimiento hacia el sexo opuesto creo que fueron las monjas.
No, hermana de al promoción del 66, los tiros no van por ahí...
Sí, eso dicen todos, y después...................
Ya veo por dónde vas... ¿Quién te pegaba a ti, chiquitina mía? ¿Y te hacían lamer luego la cosita que ponían delante de carita?
Yo no he visto tales "peloteras", no sé que foros lees tú y si estas confundido o no.
Sin ir más lejos, el tema abierto relativo al sistema Womax. Repasa, repasa...
Y lo del revolcón se lo puedes decir a mi marido que está leyendo el foro y él sí que te conoce.
Ah... estupendo. Hola, señor marido, de verdad que le acompaño en el sentimiento por tener que soportar tamaño castigo día tras día, viéndose forzado a compartir espacio vital con semejante ser como su esposa. Serán cosas del 'karma'; tenga paciencia, todo pasa.
Qué sorpresa te vas a llevar, se te van a bajar los humos enseguida, ¡¡¡ eunuco !!!
Pues nada, que me los vaya bajando cuando quiera... o pueda.
A ver Ilustrado, en la calle la palabra homófogo quiere decir; "el que tiene problemas de identidad sexual y lo paga con los demás, fruto de sus frustraciones en la infancia". ¿Es necesario utilizar contigo el correcto lenguaje oficial de la Real Academia de la Lengua Española?, pues vas apañado..................
Es decir, que cuando te restriegan por el morro tu incultura galopante y tu soberbia, te pones a inventar vocablos y tratar de escurrir el bulto. ¡¡¡Maravillooooooooooso!!!
A estas alturas, creo que muy poco.
Mejor para ti, las sorpresas no tendrán fin.
El señor juez es perfecto y frio como el acero de sus navajitas y no comete errores. Chasss ¡¡¡ Que pena !!!
Disto mucho de ser perfecto, pero ir dándoselas de culta y pretendidamente leída con fallos **TAN** garrafales resulta, cuando menos, ridículo y patético. Y más en una señora de tu edad.
Jajajajaja, eso lo dudo bastante, y de ahí tu machismo incoherente.
Ahí, ahí... el macho opresor ataca de nuevo a la pobre víctima inocente.
Ahí tienes otra prueba de la confusión a la que has llegado, no te puedes creer todo lo que te cuentan tus secuaces por mp, si esto es un medio confuso, imagínate cuanto puede serlo los mp. Pero bueno, hasta los jueces de la palabra cometen errores, y ya sabrás tú hasta donde has metido la pata.
Veo que hemos vuelto a tocar nervio...
Qué yo no he empezado esta "guerra" de descalificaciones personales, te recuerdo que tú, ante mis primeras objeciones respetuosas a tu estúpido y fascista post, reaccionastes de forma grosera, machista y pedante.
¿REACCIONASTES? Tsk, tsk, tsk... ¿volvemos de nuevo a ponernos nerviosos? ¿No querrías decir REACCIONASTE, sin la ese final?
Balla curtura ke tiene la ninia...
Lo cual deja entre ver a todos los miembros del foro que tú actitud no es la correcta, que eres una persona intolerante y poco sensata, muy alejada del verdadero espíritu de las AAMM.
Y claro, tú eres el 'mushin' personificado en forma de ser amargado, resentido con todo aquello que tenga testículos y que ya no sabe ni por dónde salir.
Sigo esperando que me digas de qué forma oprimo a las mujeres. De veras que estoy harto interesado en tus teorías conspiracionales.
Yo no, te repito que será mi marido el que hable contigo, yo por mi condición profesional no puedo estar "hablando" o "discutiendo" en persona con niñatos fascistas y neonazis.
Vaya, vaya, vaya... Así que la feminista 'kunoichi' recurre al machismo más galopante (que tu maridito te saque de los problemas en los que te has enredado) sin pudor alguno. Muy coherente, sí...
Pues nada, por mí encantado.
No estaría bien visto para mi imagen y función pública.
¿Cuál es esa? ¿Bufón de la corte?
La Carreta Vacía
Moderadores: moderador suplente, admin
Si le dices esto a un tio, la conclusion que se saca es que eres homosexual o te lo estas haciendo. Si se lo dices a una tia, la conclusion que se saca es que eres machista.Tyr escribió:A lo mejor deberías agarrármela tú y asegurarte de que apunto bien.
La "bromita" (por llamarlo de alguna forma) ademas esta fuera de contexto.
Pd: Si tanto te interesa seguir con mensajes privados haber escrito todo tu ultimo mensaje por privado a Patricia HT. O lo unico que buscas con ese ultimo comentario tuyo es quedar encima en el hilo como el ultimo en insultar en publico?
De hecho, solo le hablas a ella no?
Por que tenemos que leer los demas todos esos comentarios que no tienen nada que ver con el tema?
Si quieres que los demas hagan algo empieza por hacerlo tu. No crees?
De lo contrario tu ultimo mensaje solo se ve como una forma miserable de querer ser el ultimo en humillar en publico y asegurarte que la respuesta del otro no la vean los demas.
Pd2: Una lastima que un hilo que empezo con una fabula con una enseñanza tan bonita tenga que acabar yendose por estos derroteros.
Pd: Si tanto te interesa seguir con mensajes privados haber escrito todo tu ultimo mensaje por privado a Patricia HT. O lo unico que buscas con ese ultimo comentario tuyo es quedar encima en el hilo como el ultimo en insultar en publico?
Haz uso de la mensajería privada si deseas hablar al respecto.
Por que tenemos que leer los demas todos esos comentarios que no tienen nada que ver con el tema?
¿Y esto? ¿Tiene algo que ver con el tema? ¿Por qué no te aplicas tus propios consejos?
De lo contrario tu ultimo mensaje solo se ve como una forma miserable de querer ser el ultimo en humillar en publico y asegurarte que la respuesta del otro no la vean los demas.
Utiliza la mensajería privada, muñeco (antes de que te salpique). Esto **NADA** tiene que ver con el tema.
Haz uso de la mensajería privada si deseas hablar al respecto.
¿Y esto? ¿Tiene algo que ver con el tema? ¿Por qué no te aplicas tus propios consejos?
Utiliza la mensajería privada, muñeco (antes de que te salpique). Esto **NADA** tiene que ver con el tema.
- PatriciaHT
- Forero Iniciado

Sí, pero con unos Shukos.A lo mejor deberías agarrármela tú y asegurarte de que apunto bien.
de carita?...... No, de la carita creo que queda mejor, ya que insultas hazlo bien Don Perfecto.Ya veo por dónde vas... ¿Quién te pegaba a ti, chiquitina mía? ¿Y te hacían lamer luego la cosita que ponían delante de carita?
hermana de al promoción?..........No, hermana de la promoción, segundo error............creo que continuas nervioso. Tranquilízate que se supone que yo soy la inculta y tu el juez de la palabra.No, hermana de al promoción del 66, los tiros no van por ahí...
Es obvio que te dieras por aludido, quizás tú también necesites un aparato de esos afrovaginales.Sin ir más lejos, el tema abierto relativo al sistema Womax. Repasa, repasa...
No malgastes tus palabras, ya se las dirás a él, a Oskar y a Najim, tienes donde elegir.Ah... estupendo. Hola, señor marido, de verdad que le acompaño en el sentimiento por tener que soportar tamaño castigo día tras día, viéndose forzado a compartir espacio vital con semejante ser como su esposa. Serán cosas del 'karma'; tenga paciencia, todo pasa.
Tranquilo que lo estamos apuntando todo, para que no se nos olvide nada.Pues nada, que me los vaya bajando cuando quiera... o pueda.
Es decir, que cuando te restriegan por el morro tu incultura galopante y tu soberbia, te pones a inventar vocablos y tratar de escurrir el bulto. ¡¡¡Maravillooooooooooso!!!
Disto mucho de ser perfecto, pero ir dándoselas de culta y pretendidamente leída con fallos **TAN** garrafales resulta, cuando menos, ridículo y patético. Y más en una señora de tu edad.
Vaya, vaya, vaya... Así que la feminista 'kunoichi' recurre al machismo más galopante (que tu maridito te saque de los problemas en los que te has enredado) sin pudor alguno. Muy coherente, sí...
Jajajajaja, que sarcasmo más repugnante, ¿porqué no lo hicistes antes tú?, ¿te da gustito y morbo poner a parir a alguién que no conoces delante de tus colegas?, pues ahora es demasiado tarde para ello.Y, efectivamente, a partir de ahora, quien quiera discutir algo al respecto, que lo haga por mensajería privada.
Comienza a afrontar las consecuencias de tus actos..............
Qué sorpresa te vas a llevar, se te van a bajar los humos enseguida, ¡¡¡ eunuco !!!
Pues nada, que me los vaya bajando cuando quiera... o pueda.
Como pueden comprobar,señores foroespectadores,esto va acabar en una especie de duelo entre tyr y el marido de patricia...Joder,como se ha puesto el patio..pa que luego alguno se quejara de los duelos entre shinsuke vs tyr...Si no quieres taza,toma taza y media
Bueno,solo añadir que yo a qnxing conteste a sus palabras-siempre tan inteligentes ellas- con un post MUCHISIMOOO mas suave que estos,y se me borro. Que misterios tiene la vida..enfin...