Sajite
mandanos un video
no me jodas que vives en japon y no estas rodeado de gadgets.
No entiendo nada de esto.
A que te refieres? Mandar un video? Gadgets?
No estabamos hablando de karate?
Okuyama
Solo digo que el karate al punto no es tradicional.
No se lo que diras tu pero aqui en Japon llaman a la competicion por puntos "reglas tradicionales" (dentotekina-ruuru (伝統的なルール)).
Son las reglas mas antiguas y las primeras en las que se compitio en karate.
Las reglas de Oyama son muy posteriores a las de puntos y por tanto menos tradicionales.
Tienes toda la razón el karate al punto que se practica en occidente es muy superior al japones.
Yo solamente decia lo de las
supuestas diferencias sobre el karate que se practica en Japon y el que se practica en España, porque leo aqui una serie de burradas acerca del karate por puntos que no oigo ni leo en Japon.
No pretendia comparar que karate es mejor. Entre otras cosas porque no se trata de que karate es mejor sino de que practicante de karate es mejor

.
Cor Petit
Y yo me pregunto: seré yo el único de por aquí que pasa de estos rollos y sólo se preocupa de pegar fuerte en cada entreno??
No, no eres el unico

.
Daedo Tagoya
creo que tanto japones te ha hecho perder el castellano,
Joder, vaya tela...
entiendes "campeon de españa"?
Entiendes tu que yo no he visto ese "supuesto combate" y por lo tanto no puedo opinar al respecto?
entiendes pelear?
Si, pero no puedo hablar de un combate que no he visto.
Yo tambien podria decir aqui que deje KO a 4 negratas de 2 metros con 4 dan en kyokushin karate cada uno de una sola leche y.... bueno, ya sabes por donde voy.
pero vamos a ver????
Dijo un ciego.
eres tan poco inteligente que no entiendes que a veces la gente entrena por el hecho de entrenar?? por pasar un rato??
Luego ya no es un combate sino un entrenamiento. Eso cambia mucho las cosas.
pues eso!!! que es que no me extraña que te consideren tonto hijo, porque vamos....
Quien me considera un tonto? Tu y quien mas? Porque yo por mas que me esfuerzo solo logro contar 6 junto contigo.
creo que vas de listo,muy de listo,diciendo cosas que solo a ti te convencen,porque solo dices burradas y no te das cuenta de que nadie, repito nadie te hace caso, y simplemente llegas a molestar.
No voy de listo. Ni jamas he usado un tono hacia ti como el que tu estas usando conmigo.
Te empeñas en poner a la gente en mi contra con cometarios como "nadie te hace caso".... increible....
joder shinsuke!!!!
eres tonto o que!!!!
Y no contento con lo anterior, sigues subiendo el tono....
Y todo esto sale de estar exponiendo cada uno nuestras opiniones acerca del karate....
tampoco he visto una foto tuya en japon, y las traducciones del google o de la embajada...
Estamos hablando de karate no de si estoy en Japon o no.
Te "llama mucho la atencion" lo de Japon por lo que veo

.
dejate de dartelas de victima, c**o, que eres un pesado, y te lo digo en publico, donde puedes demostrar que te insultan
Esto que tiene que ver con el karate?
Los ataques personales aparte. Ademas yo no te estoy llamando nada verdad? Al menos no hasta que tu has empezado a hacerlo.
y encima, te crees con derecho de rebatir con argumentos inutiles (todos los tuyos) con una verborrea y una chuleria
Esa es tu opinion sobre mi. Como yo tambien tengo muchas opiniones de ti. La diferencia entre tu y yo es que yo NO escribo en este hilo para opinar lo que pienso de ti o para llamarte nada, sino para hablar de karate, que es de lo que va.
pero tu quien te crees para hablar asi aqui?
Una persona que como tu y otros foreros, me he registrado en este foro.
O hace falta tener la tarjeta especial VIP para opinar?
acaso eres un gran maestro de Karate?
No, y tu?
acaso conoces todo el Karate del mundo?
No. Hablo de lo que si conozco.
mira shinsuke
vete
a
tomar
por
saco
No se ni porque me he molestado en contestarte despues de leer todo esto la verdad.
Podemos seguir hablando de karate?