Os cuento mi situación:
Hace como 5 años que estoy apuntado en un Gimnasio. Solía ir 3 dias a la semana entrenando 1 hora cada uno de éstos dias, no tomaba ningún tipo de suplemento y mi dieta era muy variada No crecí mucho la verdad....
Bueno ahora hace como un año que casi ni voy al gimnasio, de ejercicio solo hago 2 dias a la semana Tawkwondo y al gin a lo mejor voy una vez al mes...
Hoy e decidido volver al gimnasio pero ésta vez tomarmelo más en serio. Intentaré ir 4 veces por semana.
Me e ido a la única tienda que tenemos aquí y le e comentado al dueño (culturista competidor) el tema, y me a recomendado tomar proteina, me a vendido un bote de Proteinas (AMINOSTAR ACTIONS WHEY PROTEIN 80%) y me a dicho que me tome un cazo y medio por la mañana solo levantarme y otro después del gimnasio.
La verdad és que a mi éstas cosas me dan mucho respeto así que no sé si tomarlo o que hacer.
Yo en el gimnasio me canso muy pronto, el tio de la tienda me a dicho que éstas protes tambien me darán más ánimos o fuerza...
A mi la verdad és que me gustaría tomarlas para así crecer más rápido, pero me dá algo de miedo, a ver si vosotros me lo quitais o és que debo tenerlo...
E leido por le foro gente que está completamente a favor de los suplementos y otros que están completamente en contra.
A ver si algun buen entendido me puede acinsejar bien.
Muchas gracias amigos!