Tony Jaa vs Lateef Crowder:
Lucha en el restaurante:
Pelea en fabrica abandonada:
Pelea contra guardaspaldas (la mejor de todas desde mi punto de vista):
Saludos!
Moderadores: moderador suplente, admin

Es obvio que Thai Dragon (Tom-Yum-Goong, 2005) ha triunfado en los cines de todo el mundo, elevando al estatus de estrella de cine marcial a Tony Jaa, por mor de sus escenas de lucha. El coreógrafo del fime, Panna Rittikrai (Ong Bak, 2003), quiso tirar la casa por la ventana, obviando cualquier interpretación convencional de las peleas del cine marcial, y diseñando, en consecuencia, un compendio de enfrentamientos que aglutinan técnicas de varias AA.MM. y Deportes de Contacto. No en vano, el protagonista pone en práctica atrapres y luxaciones de Aikido y Ju Jitsu, patadas de Muay Thai y Taekwondo, puñetazos de Boxeo y Wu Shu, barridos de Kárate-Do y Wu Shu, etc. para desembarazarse de una pléyade de villanos, entre los que se encuentran expertos en Capoeira, Wu Shu, Wrestling, Taekwondo, Boxeo tailandés...Pues la verdad a mi me van a servir los videos estos para poder disfrutar de lo unico que vale la pena de la pelicula, que por lo demas se podria llevar un premio al peor guion y peor direccion de la historia del cine, porfavor si karate a muerte en torremolinos tiene mas coherencia argumental!!
De las pocas (casi diria que la unica) pelicula que no he podido ver entera.
Ong bak mucho mejor que esta sin lugar a dudas.