[Videos]Thai Dragon mejores escenas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
killer B
Forero Activo
Forero Activo

[Videos]Thai Dragon mejores escenas

Mensaje por killer B »

Bueno,supongo que muchos ya la abreis visto la pelicula de Thai Dragon,pero aqui dejo unos enlaces a videos de las mejores escenas de la pelicula,para las personas que no la hayan podido ver aún y para los que ya la han visto,recordar los mejores momentos.

Tony Jaa vs Lateef Crowder:

Lucha en el restaurante:

Pelea en fabrica abandonada:

Pelea contra guardaspaldas (la mejor de todas desde mi punto de vista):

Saludos! :wink:
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Muy buenos killer. Aunque ong bak también tiene algunas peleas increibles.

Saludos.
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Gracias killer B.

Curioso este video:

killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B »

Efectivamente Diesel,Ong-Bak tiene unos combates alucinantes,a mi me sorprendieron sobretodo por su gran realismo.

PD :Gracioso el video Mon Yan Lak,eh encontrado otro de Lateef Crowder,impresionante :

Saludos.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Fantástico...

Mensaje por Loup »

Hola, Killer B,
Un regalo para nuestra vista y el resto de los sentidos, de verdad; Thai Dragon (Tom-Yum-Goong, 2005) es una de mis películas favoritas...

Imagen

Un saludo,

Fer :D
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Pues la verdad a mi me van a servir los videos estos para poder disfrutar de lo unico que vale la pena de la pelicula, que por lo demas se podria llevar un premio al peor guion y peor direccion de la historia del cine, porfavor si karate a muerte en torremolinos tiene mas coherencia argumental!!

De las pocas (casi diria que la unica) pelicula que no he podido ver entera.

Ong bak mucho mejor que esta sin lugar a dudas.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

es una maquina el tio :wink:
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B »

Haver,hay que admitir que el guion no es muy bueno :roll: ...pero las escenas de combate son espectaculares.Sin duda alguna,es una de las peliculas que más realismo ofrece (Ong-Bak) bueno la careografia(no se si se escribe así :oops: ) de lucha en Thaï Dragon es buena,pero ya no tan real como en Ong-Bak desde mi punto de vista.
silvos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por silvos »

killer me han encantado los videos... pero m gustaria saber a k klase de restaurantes vas tu... por k eso k sale en el video se llama de otra manera en mi barrio... :P

de todas maneras genial :wink:
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B »

Jajaja,Bueno :oops: lo del restaurante lo decia por al final hay gente comiendo,pero tienes razon...restaurante no és,pero no se,lo ize por poner un nombre,no savia como llamarlo. :roll:

PD: Por si alguno quiere recordar Ong-Bak :wink: :

Saludos.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Matizaciones

Mensaje por Loup »

Hola, Kopiller,
Dices, en tu mensaje:
Pues la verdad a mi me van a servir los videos estos para poder disfrutar de lo unico que vale la pena de la pelicula, que por lo demas se podria llevar un premio al peor guion y peor direccion de la historia del cine, porfavor si karate a muerte en torremolinos tiene mas coherencia argumental!!

De las pocas (casi diria que la unica) pelicula que no he podido ver entera.

Ong bak mucho mejor que esta sin lugar a dudas.
Es obvio que Thai Dragon (Tom-Yum-Goong, 2005) ha triunfado en los cines de todo el mundo, elevando al estatus de estrella de cine marcial a Tony Jaa, por mor de sus escenas de lucha. El coreógrafo del fime, Panna Rittikrai (Ong Bak, 2003), quiso tirar la casa por la ventana, obviando cualquier interpretación convencional de las peleas del cine marcial, y diseñando, en consecuencia, un compendio de enfrentamientos que aglutinan técnicas de varias AA.MM. y Deportes de Contacto. No en vano, el protagonista pone en práctica atrapres y luxaciones de Aikido y Ju Jitsu, patadas de Muay Thai y Taekwondo, puñetazos de Boxeo y Wu Shu, barridos de Kárate-Do y Wu Shu, etc. para desembarazarse de una pléyade de villanos, entre los que se encuentran expertos en Capoeira, Wu Shu, Wrestling, Taekwondo, Boxeo tailandés...

En cuanto al guión: una historia sin un ápice de originalidad que Prachya Pinkaew (Sword, 2006) dirige con miras a obtener pingües beneficios, a raíz del éxito de Ong Bak.

Imagen

Un saludo,

Fer :)
Responder