¡¡¡¡Libertad de expresión¡¡¡¡

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

En el post sobre la película de Jet Li me atacó sin motivo alguno.

Acabo de demostrar FEHACIENTEMENTE Y SIN LA MENOR SOMBRA DE DUDA, que no fui yo quien inició la provocación. Tú me llamaste mentiroso y yo te respondí tanto en aquel tema como en otro que habías abierto a modo de castigo.

Pero no mientas y digas que fui yo cuando, repasando las fechas de los mensajes se ve PERFECTAMENTE que fuiste tu quien comenzó todo.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

No quiero crear polémica, ni justificar a "jackie chan" solo decir que Einherjar hay casos en las que No trata bien a otras personas con sus comentarios, por lo que hace que la otra persona insulte, o acaso todo el mundo aguanta lo que le digan ?

EXACTAMENTE. Yo no tengo por qué aguantar que se me llame mentiroso por todo el morro y luego se pretenda ocultar la mano tras haber lanzado la piedra.

Te invito a que repases y corrobores lo que digo con los datos que he aportado en otro tema.

aun así, borron y cuenta nueva, yo también tube unas palabras con Einherjar aun así lo olvide, quería comentar esto pq creo que en ocasiones debería moderarse un poco, o no ?

Me moderaré en la medida que lo crea conveniente y siempre y cuando perciba una actitud de respeto en el otro. Si se me buscan las cosquillas se me encuentra.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

A nadie nos gusta que se nos llame mentiroso, pero creo que en el post de la pelicula, simplemente hablaba de una pelicula y no de ti, hasta que "saltastes" de una forma algo brusca.

No digo que no Einherjar, pero .... hay veces que sin tocarte las cosquillas ya estas metiendo baza.

Un saludo
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

A nadie nos gusta que se nos llame mentiroso, pero creo que en el post de la pelicula, simplemente hablaba de una pelicula y no de ti, hasta que "saltastes" de una forma algo brusca.

Acabo de reconocer que mi intervención en este tema fue una especie de "castigo". Tal vez debí responderle solamente en el tema en el que me atacaba, pero me puso de muy mala leche verme provocado gratuitamente y respondí en consecuencia.

En fin, visto que el tema está zanjado, mejor no darle más vueltas y no removerlo.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Si, mejor zanjar el tema.

Un saludo.
alucinante

Mensaje por alucinante »

no lo entiendo. Vamos a ver, henijejar, tronco, aclaramelo. Tu discutes con jackie en un foro, y como por lo que se ve, para ti es un tema personal, el que no se te de la razon es una ofensa, vas y le "castigas" en otro foro. Pero, ¿tu estas bien de la cabeza? si todos hacemos lo mismo esto va a ser una locura. Tu que crees que puede pensar alguien cuando ve que un tio abre un foro sobre Jet Li, y tu le llamas Novato, payaso y mil historias mas. ¿Tanto te afecta que no se te de la razon en un tema? ¿y tu podrias ser maestro? no me jodas, tu no estas bien. He de decir tambien, que heni ha escrito y relatado cosas como "las patadas las uso para patear cuando el tio esta en el suelo", su amigo de WT cosas como "he perdido los nervios porque pensaba que un tio ha golpeado mi coche y luego resulta que no habia hecho nada".

en fin, que pena que para alguno sea tan instructivo un tio tan violento, y porque no decirlo, en mi opinion, y no es un insulto, algo grillao.

Repito, todo el que entre en un foro deberia dar su opinion, no tomarse como algo personal el que su opinion sea rechazada, y no provocar disputas personales con otros usuarios. Si alguien psicologicamente no está preparado para esto que no entre.

Para terminar, no creo que en el foro no haya libertad de expresion. Lo que me da pena es que el admin tarde o temprano tendra que ir al psicologo si sigue leyendo nuestras disputas. Eso si no lo hace ya.

p.d. Propongo establecer un codigo etico en el foro para que todos nos ciñamos a él y los violentos de siempre moldeen su conducta... por lo menos en el foro. En la calle supongo que es imposible
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

no lo entiendo.

El que no lo entiende soy yo: ¿no he dicho que iba a dejar zanjado el tema? ¿A qué viene ahora revolverlo?

Vamos a ver, henijejar, tronco, aclaramelo. Tu discutes con jackie en un foro, y como por lo que se ve, para ti es un tema personal, el que no se te de la razon es una ofensa, vas y le "castigas" en otro foro.

Discrepar conmigo no es una ofensa, tacharme de mentiroso sí. Hazte un favor a tí mismo y lee los mensajes antes de hablar de lo que, obviamente, no sabes.

Hay muchísima gente con la que discrepo en este foro y, sin embargo, mantengo una cordial relación con ellos basada en el respeto. Si me faltan al respeto, lógicamente me cabreo. Punto.

¿y tu podrias ser maestro?

Sigues hablando acerca de lo que no entiendes. Puedes repasar TODOS Y CADA UNO de mis mensajes y verás que jamás he manifestado intención de ser maestro de nada. Lo que es más, no me veo suficientemente capacitado para ello.

Claro que, si hubieras leído mis mensajes en vez de hablar de oídas, a lo mejor ni siquiera habría hecho falta que vinieras a remover más el asunto.

no me jodas

Lo lamento, no eres mi tipo.

en fin, que pena que para alguno sea tan instructivo un tio tan violento, y porque no decirlo, en mi opinion, y no es un insulto, algo grillao.

Las opiniones son como el ojo del culo: todo el mundo tiene una. Lo malo es que algunas huelen como el susodicho ojo.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

alucinante escribió:su amigo de WT cosas como "he perdido los nervios porque pensaba que un tio ha golpeado mi coche y luego resulta que no habia hecho nada".
Su amigo de WT no perdió los nervios, perdió el control racional y entro en juego el animal (cerebro reptilinio) si no sabes lo que es infórmate un poquito o pregunta a mi amigo Einherjar, que seguro te informara con todo lujo de detalles, a veces algunos de vosotros parecéis monjas de la caridad, en lugar de practicar Artes Marciales deberías practicar Budismo Zen y estar todo el c**o día meditando , un saludo wtfight`_´r. :wink:
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Lo más gracioso de todo este asunto de los "traumatizados por el WT" es que logran precisamente el efecto contrario al que en realidad persiguen: que no se para de hablar del WT y de sus gentes, despertando la curiosidad de algunos que se acercan al sistema completamente escépticos y salen gratamente sorprendidos.
que mas da

Mensaje por que mas da »

solo una cosa solo puedo envidiar algo que no tengo, por lo tanto si estan contentos con su sistema por que le dan y dan vuelta al asunto, en todos los sistemas hay cabezas de pistola en wt,aiki,karate,tkd,...etc.... en fin creeo que el tema esta sanjado.
ademas ya no tiene nada que ver con el pos que porcierto el cine es para entretener(una de sus funciones).para lo demas esta el cine arte y las peliculas que se discuten si son entretenidas a mi parecer saludos... :wink:
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

¿Qué es una "cabeza de pistola"? :o
que mas da

Mensaje por que mas da »

un tipo que piensa y habla sin medir consecuencias buenas o malas es decir arrebatado, impetuoso no se me ocurren mas sinonimos eso chau :lol:
Responder