Entrenais durante las vacaciones?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Entrenais durante las vacaciones?

Mensaje por cor petit »

Bueno, antes que nada, sirva este post para desearos que paseis unas buenas vacaciones (los que las tengais). A los que no, muchos ánimos.
Yo por mi parte, me despido hoy viernes a las 2 hasta el 27 de agosto :D
En cuanto a la falta de entrenamiento este mes que viene, lo suplo básicamente con algo de natación y un poco de estiramientos. Quizás me lleve las mancuernas también. Como lo enfocais vosotros? Le dais también al saco en agosto?? :-?
Un saludo para todos y hasta pronto 8)
Osu!
Wasenshi PW
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Wasenshi PW »

Pues salvo durante la semana grande de Bilbao, sigo en el gimnasio, aunque tan solo haciendo musculación y fitness.
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B »

Yo entreno durante todo el verano,exepto 15 dias de agosto que es cuando el calor aprieta más y hacen vacaciones en el Kwoon.

Saludos.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:D Hey Cor... Que suerte! y que envidia jejejeje

Nadar y estirar es genial para el verano, tambien hay que descansar tanto mental como fisicamente y eso al ser una actividad diferente te "despeja que da gusto" (como los caramelos halls).

Por lo que a mi respecta, el dojo de bujinkan cierra en agosto, pero seguire con el Muay thai, eso si la semana del puente me la paso a todo trapo, ya que son las fiestas de mi pueblo en Avila. Y eso no lo perdono :vamp: :vamp:

Saludos
jabeltranr
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por jabeltranr »

Aunque los dos gimnasios donde entreno habitualmente estarán cerrados en agosto, seguiré entrenando en casa un rato todos los días. Voy a tener que mover algunos muebles, y seguro que hay alguna pequeña bronca en casa por el ruido, pero... a aguantarse...
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Picias escribió::D Hey Cor... Que suerte! y que envidia jejejeje

Nadar y estirar es genial para el verano, tambien hay que descansar tanto mental como fisicamente y eso al ser una actividad diferente te "despeja que da gusto" (como los caramelos halls).

Por lo que a mi respecta, el dojo de bujinkan cierra en agosto, pero seguire con el Muay thai, eso si la semana del puente me la paso a todo trapo, ya que son las fiestas de mi pueblo en Avila. Y eso no lo perdono :vamp: :vamp:

Saludos
8) 8) 8)
sanda_master
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sanda_master »

hola a todos? ante todo felices vacaciones a los que tiene y pueda disfrutarlo que yo me lo voy a pasar entrenado todo dias y aver si con el calor y las sudadas cojo mas fondo jajaja.

un saludo
Nobu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nobu »

Un saludo
me despido hoy viernes a las 2 hasta el 27 de agosto
Pero hombreeee esto no se pone, vamos a intentar ser mas solidarios, que a algunos todavia nos quedan 15 dias en Madrid a 40º.
Personalmente me dedicare al Yoga (estoy mas tieso que un palo), alguna otra cosilla y a leer algunos clasicos que tengo pendientes, relax mucho relax.
Buenas vacaciones para todos.
CAMPOYSAN
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

KEIKO

Mensaje por CAMPOYSAN »

Buenas, pues yo si SOCHUN GEIKO, un entrenamiento que hacemos todos los veranos durante el mes de Julio, en agosto obras que cambiamos el tatami y unas reformillas en el Dojo y por supuesto la feria de Malaga jeje , bueno sin mas un saludin a todos. OSSS
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

YO personalmente: juego a las palas en la playa, medito al sol y hago alguna que otra sesión de levantamiento de vidrio en barra fija por aquello de no perder tonalidad muscular.
Responder