Bueno, antes que nada, sirva este post para desearos que paseis unas buenas vacaciones (los que las tengais). A los que no, muchos ánimos.
Yo por mi parte, me despido hoy viernes a las 2 hasta el 27 de agosto
En cuanto a la falta de entrenamiento este mes que viene, lo suplo básicamente con algo de natación y un poco de estiramientos. Quizás me lleve las mancuernas también. Como lo enfocais vosotros? Le dais también al saco en agosto??
Un saludo para todos y hasta pronto
Osu!
Nadar y estirar es genial para el verano, tambien hay que descansar tanto mental como fisicamente y eso al ser una actividad diferente te "despeja que da gusto" (como los caramelos halls).
Por lo que a mi respecta, el dojo de bujinkan cierra en agosto, pero seguire con el Muay thai, eso si la semana del puente me la paso a todo trapo, ya que son las fiestas de mi pueblo en Avila. Y eso no lo perdono
Aunque los dos gimnasios donde entreno habitualmente estarán cerrados en agosto, seguiré entrenando en casa un rato todos los días. Voy a tener que mover algunos muebles, y seguro que hay alguna pequeña bronca en casa por el ruido, pero... a aguantarse...
Picias escribió: Hey Cor... Que suerte! y que envidia jejejeje
Nadar y estirar es genial para el verano, tambien hay que descansar tanto mental como fisicamente y eso al ser una actividad diferente te "despeja que da gusto" (como los caramelos halls).
Por lo que a mi respecta, el dojo de bujinkan cierra en agosto, pero seguire con el Muay thai, eso si la semana del puente me la paso a todo trapo, ya que son las fiestas de mi pueblo en Avila. Y eso no lo perdono
hola a todos? ante todo felices vacaciones a los que tiene y pueda disfrutarlo que yo me lo voy a pasar entrenado todo dias y aver si con el calor y las sudadas cojo mas fondo jajaja.
me despido hoy viernes a las 2 hasta el 27 de agosto
Pero hombreeee esto no se pone, vamos a intentar ser mas solidarios, que a algunos todavia nos quedan 15 dias en Madrid a 40º.
Personalmente me dedicare al Yoga (estoy mas tieso que un palo), alguna otra cosilla y a leer algunos clasicos que tengo pendientes, relax mucho relax.
Buenas vacaciones para todos.
Buenas, pues yo si SOCHUN GEIKO, un entrenamiento que hacemos todos los veranos durante el mes de Julio, en agosto obras que cambiamos el tatami y unas reformillas en el Dojo y por supuesto la feria de Malaga jeje , bueno sin mas un saludin a todos. OSSS
YO personalmente: juego a las palas en la playa, medito al sol y hago alguna que otra sesión de levantamiento de vidrio en barra fija por aquello de no perder tonalidad muscular.