Kajukembo Alcala de Henares
Moderadores: moderador suplente, admin
Ya me parecia a mi que era dificil hablar de Kaju y no acabar con estas chorradas, vamos a ver amigo mio, tienes razón es el mejor gimnasio de KajukeMbo de España, que casualidad lo has escrito bien con "M", y no podria ser rde otra forma lo dirige uno de los mejores alumnos que tuvo mi padre, y en fin Kjb, no te preocupes en dar informaciòn a alguien que ya lleva tiempo entrenando ahi o en Villalbilla
, venga un saludete y creo que al chaval ya se le ha contestao, si quiere mas publi para su profe, pues que escriba algo sobre algun tema y no la preguntita de costumbre que mas que pregunta es publicidad.
kapu escribió:Ya me parecia a mi que era dificil hablar de Kaju y no acabar con estas chorradas, vamos a ver amigo mio, tienes razón es el mejor gimnasio de KajukeMbo de España, que casualidad lo has escrito bien con "M", y no podria ser rde otra forma lo dirige uno de los mejores alumnos que tuvo mi padre, y en fin Kjb, no te preocupes en dar informaciòn a alguien que ya lleva tiempo entrenando ahi o en Villalbilla, venga un saludete y creo que al chaval ya se le ha contestao, si quiere mas publi para su profe, pues que escriba algo sobre algun tema y no la preguntita de costumbre que mas que pregunta es publicidad.
publicidad??vamos ke ahora os pensais ke soy alumno del gimnasio en cuestion y solo he escrito para hacer publicidad???claro joder,no tengo otra cosa mejor ke hacer....
no participo mucho en este foro pero lo he leido bastante y me parece ke muchos estais un pokito a la ke salta no??no se,se os nota pelin envenenados......ya me direis ke he dicho para ke reaccioneis asi...
tened en cuenta ke aki entra gente ke solo kiere preguntar cosas ke no sabes vale?como es mi caso,ke no hay conspiraciones ocultas detras de cada mensaje hombre....madre mia.....