Dieta para subir de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Godhand
Forero Amateur
Forero Amateur

Dieta para subir de peso

Mensaje por Godhand »

Wenas Amigos!!!! no se si me podrian ayudar en una dieta para subir de peso, mi estatura es de 1.77m peso 64kg tengo 17años en estos momentos entreno karate kyokushin varias horas al dia y bueno me gustaria subir + de 20 kilos :D agradeceria muchisimo cualquier ayuda.

GRACIAS.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

y bueno me gustaria subir + de 20 kilos
Pero a ver colega que tienes 17 años... además coger 20 kilos de músculo (que supongo que es lo que quieres) no es tan facil, y mucho menos si no haces entrenamiento con pesas... (y menos aún haciendo karate varias horas al día como dices...). Aún así si quieres intentar subir algo de peso, píllate una dieta del post-it que hay dedicado a ello, que las hay muy buenas. :D

Saludos
Godhand
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Godhand »

enga gracias.

PD:Tambien hago pesas.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

¿20 kilos de músculo?

Con suerte y constancia los conseguirás en 10 años... vale, exagero, es posible que en 5.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

En 5 y en menos tambien , si haces las cosas bien. Yo consegui coger 30 en 5 años , 2 y medio de los cuales estuve haciendo las cosas fatal , tanto en dieta como en entreno. Eso si , deberias reducir drasticamente la cantidad de tiempo que dedicas al karate.
Godhand
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Godhand »

aya entiendo cual de las dietas crees q es la mejor para mi?????

PD:Estoy dispuesto a comer lo q sea xDDD....

SALUDOS Y GRACIAS.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues no se , porque eso de las dietas tambien es una cosa muy personal de cada uno , lo que a uno le gusta , a otro no , y se pueden hacer muchas combinaciones. Ademas tambien hay que tener en cuenta la disponibilidad de cada persona para hacer las comidas a la hora por motivos de trabajo , o de estudios... En fin , que cada persona es un mundo.

Pero las reglas basicas son : comer 6 o 7 veces al dia , cada 2 horas y media o 3. Si quieres subir de peso , pues abundantes hidratos de carbono , y grasas buenas , las de los frutos secos , por ejemplo , y para coger masa muscular , al menos 2 grs de proteina por kilo de peso , y que todas las comidas tengan alimentos con proteina. Cuanto mas variadas sean las fuentes de proteina , mejor. Tienes un monton de cosas para elegir: pescado , claras de huevo , pollo , pavo , ternera.... Los hidratos de carbono hay que ir bajando la cantidad conforme avanza el dia.

Ahora ya es cuestion de cogerse una tabla calorica , ver cuanta proteina , calorias e hidratos tiene cada alimento , para asi poder saber la cantidad que necesitas ingerir , y una vez hecho esto , pues ir estructurando la dieta acorde a tus necesidades. Por ejemplo , si una comida te pilla en el trabajo , o en el instituto , y no puedes comer cosas solidas , pues te preparas un batido que se pueda beber en un momento y listos.
Responder