GRACIAS.
Dieta para subir de peso
Moderadores: moderador suplente, admin
Dieta para subir de peso
Wenas Amigos!!!! no se si me podrian ayudar en una dieta para subir de peso, mi estatura es de 1.77m peso 64kg tengo 17años en estos momentos entreno karate kyokushin varias horas al dia y bueno me gustaria subir + de 20 kilos
agradeceria muchisimo cualquier ayuda.
GRACIAS.
GRACIAS.
Pero a ver colega que tienes 17 años... además coger 20 kilos de músculo (que supongo que es lo que quieres) no es tan facil, y mucho menos si no haces entrenamiento con pesas... (y menos aún haciendo karate varias horas al día como dices...). Aún así si quieres intentar subir algo de peso, píllate una dieta del post-it que hay dedicado a ello, que las hay muy buenas.y bueno me gustaria subir + de 20 kilos
Saludos
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- masterblaster
- Forero Adicto

- masterblaster
- Forero Adicto

Pues no se , porque eso de las dietas tambien es una cosa muy personal de cada uno , lo que a uno le gusta , a otro no , y se pueden hacer muchas combinaciones. Ademas tambien hay que tener en cuenta la disponibilidad de cada persona para hacer las comidas a la hora por motivos de trabajo , o de estudios... En fin , que cada persona es un mundo.
Pero las reglas basicas son : comer 6 o 7 veces al dia , cada 2 horas y media o 3. Si quieres subir de peso , pues abundantes hidratos de carbono , y grasas buenas , las de los frutos secos , por ejemplo , y para coger masa muscular , al menos 2 grs de proteina por kilo de peso , y que todas las comidas tengan alimentos con proteina. Cuanto mas variadas sean las fuentes de proteina , mejor. Tienes un monton de cosas para elegir: pescado , claras de huevo , pollo , pavo , ternera.... Los hidratos de carbono hay que ir bajando la cantidad conforme avanza el dia.
Ahora ya es cuestion de cogerse una tabla calorica , ver cuanta proteina , calorias e hidratos tiene cada alimento , para asi poder saber la cantidad que necesitas ingerir , y una vez hecho esto , pues ir estructurando la dieta acorde a tus necesidades. Por ejemplo , si una comida te pilla en el trabajo , o en el instituto , y no puedes comer cosas solidas , pues te preparas un batido que se pueda beber en un momento y listos.
Pero las reglas basicas son : comer 6 o 7 veces al dia , cada 2 horas y media o 3. Si quieres subir de peso , pues abundantes hidratos de carbono , y grasas buenas , las de los frutos secos , por ejemplo , y para coger masa muscular , al menos 2 grs de proteina por kilo de peso , y que todas las comidas tengan alimentos con proteina. Cuanto mas variadas sean las fuentes de proteina , mejor. Tienes un monton de cosas para elegir: pescado , claras de huevo , pollo , pavo , ternera.... Los hidratos de carbono hay que ir bajando la cantidad conforme avanza el dia.
Ahora ya es cuestion de cogerse una tabla calorica , ver cuanta proteina , calorias e hidratos tiene cada alimento , para asi poder saber la cantidad que necesitas ingerir , y una vez hecho esto , pues ir estructurando la dieta acorde a tus necesidades. Por ejemplo , si una comida te pilla en el trabajo , o en el instituto , y no puedes comer cosas solidas , pues te preparas un batido que se pueda beber en un momento y listos.