grasa zona abdominal

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

grasa zona abdominal

Mensaje por lio »

buenas!me gustaria saber si alguno de vosotr@s sabe si esta "guia facil para perder barriga" es tan buena como parece http://hispagimnasios.com/a_culturismo/ ... arriga.php

mido 1'70 y peso 60 kilos,el problema es que estuve tomando unos medicamentos hace un par de años,que me incharon y llege a pesar casi 80 kilos y despues al perderlos se me a quedado bastante grasa en lo que es toda la barriga y en el pecho.esos kilos los perdi sin hacer nada de ejercicio asi que igual es mas dificil de recuperar no??

bueno si algien a echo lo que sale en esa guia o me pueda informar sobre ella le estaria muy agradecido

gracias y salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Hay cosas en las que no estoy deacuerdo...Y gran parte de la informacion que da la da a cuentagotas...

En lo de que los ejercicios abdominales son "impresindibles",cualquier cosa podra ser impresindible excepto eso...

En el cardiovascular se puede llegar a hacer 1h...Y el ejercicio cardiovascular debe ser de baja intensidad.

Conrespecto a la alimentacion,es importante consumir pocas calorias y esta debe comprender de 4 a 6 comidas....Tambien los carbohidratos de la dieta deben ser de bajo IG..
Responder