Parisyan ¿El luchador más divertido?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Parisyan ¿El luchador más divertido?

Mensaje por gruposalvaje »

Bueno, que últimamente he visto unos cuantos combates de Karo Parisyan y me he quedado flipao. No importa si pierde o si gana (aunque gana casi siempre), lo que me impresiona es que proyecta de uchi-mata, jarai y o-uchi con una facilidad brutal. Además siempre está atacando tanto en suelo como en pie. Pienso que este último combate contra Diego Sanchez no merecía perderlo por la cantidad de veces que lo proyecta (le hace de todo), aunque recibiese algunos golpes claros. Hay que premiar más las proyecciones que son la salsa de los combates. Lo único que le falta es algo más de físico, es que da pena verlo.
Bueno me gustaría saber para vosotros quien es el luchador más divertido, que no el mejor. Me refiero a divertido luchando no montando el espectáculo o siendo más vacilón.
Ueshiba&Higaonna&
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ueshiba&Higaonna& »

Creo que el más divertido que tengo visto es el que va de negro y blanco en este video.Lo siento pero no se cómo se llama. :D :D :D
Un saludo.
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Calvin3 »

jejeje, buenísimo, que me parto!

Otro bastante divertido o pallaso, según se mire, es Genki Sudo,

http://www.youtube.com/watch?v=aP8w9k2Qqzw

Fijaos en lo que hace en los combates...
:silly:

Saludos
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

a mi uno q me divierte bastante dentro y fuera del combate es jason miller, me cae bastante simpatico y la verdad esq pelea muuuy bien.

SAKURABA 100%
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Encuentro más divertidos a Mayhem Miller, Kazushi Sakuraba o Genki Sudo. Parysian más bien es espectacular, porque las proyecciones de Judo son una delicia; pero los antes mencionados son mucho más extravagantes y llamativos.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

SUDO siempre le ha gustado llamar la atención con actuaciones llenas de estupideces y la parafernalia, pero muchas veces es cosa de los managers y/o coachs y ellos (los luchadores) sólo se limitan a hacerles caso.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Paryshian me parece un luchador magnífico, con un judo escelente, buen suelo .. su punto debil es el boxeo .. xo tpoco lo hace del todo mal. Me gusta como pelea ..
Su combate contra Sanchez para mi lo tenia ganado hasta el 3 round sobre el minuto 1,30 de este ultimo roundo Sanchez le coje la espalda y le propina un severo castigo, a parte de intentos de finalizaciñon .. y esto hizo que Sanchez se lo llevara, y unánime ..
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Pues creo que mi voto es también para Genki, me cae simpático y bueno le da otro punto al tema del valetudo al hacer técnicas no muy "comunes" o mas bien poco ortodoxas.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Un luchador muy divertido del que me acabo de acordar es, sin duda, Ikuhisa Minowa. Nunca sabes qué vas a esperar de este tipo. Dropkicks, volteretas que pasan a single-leg-takedown, movimientos impredecibles en suelo... memorable la pelea contra Stefan Leko, en la que el tío hace el friki a base de bien.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Minowa es muy espectacular y no tiene miedo a medirse con nadie, por muy grande que sea el rival.
Paryshiam es muy buen judoka, a nada que aprenda buen boxeo será un rival muy dificil de batir.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Para mi serian en este orden:
1. Genki Sudo
2. Saku
3. Minowa
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

En el highlight que ha puesto el compañero Calvin3 me ha llamado la atención ver a Genki Sudo golpeando un saco con espinilleras. :o :o :o
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:lol: :lol: joer Jackie eso si que es ir al detalle. Pero tienes razón, es curioso, a saber cuales son los motivos, ¿quizas tibias tocadas?
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Y nadie se acuerda de Gono en esta clasificación?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Y nadie se acuerda de Gono en esta clasificación?

Gono tiene entreadas divertidas, pero luego al pelear es algo más comedido. Sobre todo si se le compara con Sudo, Saku, Mayhem...
Responder