Parisyan ¿El luchador más divertido?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
gruposalvaje
- Forero Iniciado

Parisyan ¿El luchador más divertido?
Bueno, que últimamente he visto unos cuantos combates de Karo Parisyan y me he quedado flipao. No importa si pierde o si gana (aunque gana casi siempre), lo que me impresiona es que proyecta de uchi-mata, jarai y o-uchi con una facilidad brutal. Además siempre está atacando tanto en suelo como en pie. Pienso que este último combate contra Diego Sanchez no merecía perderlo por la cantidad de veces que lo proyecta (le hace de todo), aunque recibiese algunos golpes claros. Hay que premiar más las proyecciones que son la salsa de los combates. Lo único que le falta es algo más de físico, es que da pena verlo.
Bueno me gustaría saber para vosotros quien es el luchador más divertido, que no el mejor. Me refiero a divertido luchando no montando el espectáculo o siendo más vacilón.
Bueno me gustaría saber para vosotros quien es el luchador más divertido, que no el mejor. Me refiero a divertido luchando no montando el espectáculo o siendo más vacilón.
- Ueshiba&Higaonna&
- Forero Activo

jejeje, buenísimo, que me parto!
Otro bastante divertido o pallaso, según se mire, es Genki Sudo,
http://www.youtube.com/watch?v=aP8w9k2Qqzw
Fijaos en lo que hace en los combates...
Saludos
Otro bastante divertido o pallaso, según se mire, es Genki Sudo,
http://www.youtube.com/watch?v=aP8w9k2Qqzw
Fijaos en lo que hace en los combates...
Saludos
- lechonkick
- Forero Vicioso

- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Paryshian me parece un luchador magnífico, con un judo escelente, buen suelo .. su punto debil es el boxeo .. xo tpoco lo hace del todo mal. Me gusta como pelea ..
Su combate contra Sanchez para mi lo tenia ganado hasta el 3 round sobre el minuto 1,30 de este ultimo roundo Sanchez le coje la espalda y le propina un severo castigo, a parte de intentos de finalizaciñon .. y esto hizo que Sanchez se lo llevara, y unánime ..
Su combate contra Sanchez para mi lo tenia ganado hasta el 3 round sobre el minuto 1,30 de este ultimo roundo Sanchez le coje la espalda y le propina un severo castigo, a parte de intentos de finalizaciñon .. y esto hizo que Sanchez se lo llevara, y unánime ..
- TheRekiem
- Moderador

Un luchador muy divertido del que me acabo de acordar es, sin duda, Ikuhisa Minowa. Nunca sabes qué vas a esperar de este tipo. Dropkicks, volteretas que pasan a single-leg-takedown, movimientos impredecibles en suelo... memorable la pelea contra Stefan Leko, en la que el tío hace el friki a base de bien.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

- Jackie Chan
- Forero Vicioso