Vamos a ver, pequeñín
Pero que calladito estas ahora, Tengu
Será por que no tengo ganas de discutir en público, porque los que me atacaron no saben la mitad de la historia, porque mediante un mail PRIVADO yo les he puesto al día para que juzgen la situación adecuadamente y con todos los datos y porque ya estoy harto de que este foro sea el estercolero al que se dirigen los que no tienen otra cosa que hacer que divertirse, enmascaardos, y jactarse de la paliza dialéctica que le han dado a Tengu. Conoces la "camisa de hierro"?
Te han dado para el pelo...
Tú crees?
La verdad, yo que te conozco bien, muy bien, y he estado muy cerquita de ti, no me sorprende este silencio.
Hostia pero si tengo un admirador secreto...también has hecho un club de fans? Seguro que eres el presidente, me siento Bustamante tío. Si me conoces tan bien, sabrás cuántas pecas tengo en el culo, cuál es mi plato favorito, cuántos sobresalientes saqué en la carrera, cuántos versos de Panero recito en menos de 1 min, qué pienso sobre Tamayo y CIA, realmente eres un crack tío, me has pinchado el teléfono y has puesto Cams en mi casa, porque creo que NI MI MADRE SABE TANTO DE MI COMO TÚ

...
Alguien te ha dado instrucciones de cerrar la boquita? La verdad es que eres tan manipulable...
Esta es la única que has acertado, en efecto, me dejo manipular por un 6º dan, que me ha mandado cerrar la boca para así no tener que limpiarme las vomitadas absurdas que arrojáis por aquí. Mi tito en el Budo me aconseja, me enseña, me ordena, me apadrina, me hace sentir parte de su pequeña familia. Me dobla la edad, tanto fuera como dentro del tatami, triplica mi experiencia vital, por lo tanto es alguien de quien debo aprender mucho, sobretodo, CHUGI y MAKOTO.
Por otro lado, tu época de Kito ryu Ninjutsu con Felix Martin parece que te haga sonrojar... pero si nos lo pasabamos muy bien juntos, Xavi.
Sonrojar? Tu eres tonto, no? Repásate algunos de mis casi 500 posts y verás que NUNCA he escondido que durante una buena temporada practiqué Ninpo, con un profesor anónimo. Veo que conoces a Félix, estupendo profe con el que me sigo viendo a menudo, aunque sea para reírnos un rato, pero lo conociste poco y poco practicastes junto a él como para no saber que ese Kito ryu que enseñaba (él y muchos) NO ES NINJUTSU, ni nada tiene que ver con ninjas. Pero claro, si tan cerca has estad de mí, además de frotarme la espalda cuando me bañaba, habrías estado en las reuniones privadas en su casa, donde hace muchos años, decidimos NO LLAMAR NINPO al Kito ryu porque no lo era, sabes lo que es Kito ryu? ES KENPO con algo de JUJUTSU, tontín...Pobrete mío, jeje Otro día, si quieres, te cuento de dónde ha salido el Kito ryu.
AH, porqué no te quitas la máscara? O es que "tens por de que el Tengu et mossegui"? jejejjee juas juasjuas
Sed felices, que ya me como yo las perdices
Saludos
Tengu