aikido y aikijutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Punto 5: desconozco la identidad del "indivíduo" que me dedicó esa frase, si bien es cierto que apenas mido 1'70 y peso 72 kg, no se puede decir que yo sea precisamente "blando" o "mariposilla" en mi entrenamiento.

LLevaba tantisimo tiempo leyendote que ya me habia hecho una imagen mental de como serias: 2 metros y 110 kg de puro musculo. La verdad es que mejor como eres en realidad!!! :D

Un cordial saludo chicos.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Simpático tu comentario Mik. La verdad es que mi talla es muy cómoda para las disciplinas que practico. Yo estoy contento como soy.

Los comentarios de Aprendiz, la verdad es que los disculpo porque me temo que deconoce lo que ha pasado en el back stage. Si lo supiera, no creo que me atacara de esa manera. O si, quién sabe. A mi me cansan mucho estos temas, y a pesar de que me mantengo alejado de politiqueos, siempre me salpican con algo. Parece que cada cosa que hago molesta. La verdad es que me importa poco, cada uno que siga su camino.

Para el amigo invitado, no hay nadie en Asturias que enseñe Aikijutsu. La verdad es que nos están preguntando mucho por la practica de esta disciplina en España y lamentablemente, de momento, no podemos ofrecer nada más que lo que tenemos. Hay interesados en Madrid, en Valencia, en Lleida, en Asturias, en Andalucía pero no son grupos o colectivos, comprende que se nos hace muy difícil desplazarnos tantos kilómetros para enseñar a una o dos personas. A pesar de que no cobramos nada por un primer seminario (tan sólo el viaje y la estancia) necesitamos un mínimo de gente para hacer un seminario interesante, creo que entra dentro de la lógica.

A partir de septiembre tenemos interés en enseñar en otras regiones, siempre de manera discreta y controlada. Ya os informaré de todo.

un saludo afectuoso
Tengu :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos.
¿ Me puedes explicar a que "grupo" pertenezco?
Yo nunca te habia criticado, ni nadie de las personas que entrenamos aqui.Asi que no puedes decir que viene de antes.

Jamas te has saltado un grado, es verdad, pero sobre todo, porque no te lo han permitido. O quieres que lo explique con mas detalles.

Pero eso es lo de menos, si realmente crees que hemos traicionado a alguien explicamelo pues lo desconozco sinceramente.
Te deje mi emilio para explicarmelo en privado ya que no puedo quedar contigo. ç
Un saludo Aprendiz
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Sino que lo explique en publico y empezamos un flame war en condiciones :)

Tengu yo de ti a estas alturas tendria un complejo de marioneta acojonante XD
Invitado

un humilde practicante ofendido

Mensaje por Invitado »

hola esta es la humilde voz de un practicante de aiki jutsu de ZARAGOZA que es la primera vez que escribe aki y que aunque parezca mentira nisiquiera soy habitual lector.

Debo de decir a tengu, y quiero que todo el mundo lea que estoy completamente indignado y me siento muy ofendido con toda la basura que tengu ha escupido por esa boca.MENOS MAL QUE NO QUERIA ENTRAR EN DETALLES,NI ECHAR LEÑA AL FUEGO Y QUE LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA, cuando encima la ropa ni si quiera es tuya caballero,

Perdona en mi opinion tengu lanzas descalificaciones totalmente gratuitas a diestro y siniestro contra todo el mundo y a demas con UNA FALTA DE RESPETO TOTAL Y ABSOLUTA. yo si que no voy a entrar al trapo o dar detalles como aprendiz, por que soy contrario a ello, pienso que tus discusiones de adolescente no merecen respuesta, pero si quiero que escuches que yo, por ejemplo, no te he hecho nada(ni nadie de zgz pero en fin hablo por mi), ni siquiera te conozco (aunque si te he visto un par de veces)y tengo que oirme cosas que insultan a toda una escuela a la cual pertenezco y me siento aludido.

que es eso de que todo nuestro grupo te insulta y te pone a caldo?!, que si ya bastante hemos hecho ¡¿?! si solo te ha contestado aprendiz!!, y tenias que volver a leer lo que habias escrito, de todos modos no me extraña que en general la gente te repudie xq no tienes educacion al hablar de la gente, pero vamos que sepas que en zaragoza no tenemos otra cosa que hacer,que estar criticandote todo el dia, te puedo asegurar con la sinceridad mas cierta,que lamentablemente para tu egocentrismo no eres protagonista de ningun comentario ni aunq sea malo en zaragoza. aunq quizas ahora no seas bienvenido.

Y fijate que no he entrado en nada de lo que dices de Ricardo (que por supuesto me reservo mi opinion, asi como la opinion de muchas cosas en las que has patinado bastante)solo hago referencia a que te has metido con todos nosotros, asi, hala! como si nada.

Al resto de participantes del foro si me gustaria decir que la descripción técnica del aiki justu que da tengu, es en gran parte cierta,es un arte marcial muy interesante contundente,eficaz, divertido y bonito y que el maestro miranda es muy buen artista marcial y profesor y tiene una linea de trabajo que me gusta mucho,siempre he apreciado su linea DURA, al cual no pienso descalificar como ha hecho tengu con el mio( :D jeje que tambien es muy bueno claro que quereis que os diga), miranda lleva muchos años con el aiki jutsu yo he ido a muchos cursos suyos y lo he pasado muy bien siempre con él y con el resto de profesores de aiki jutsu,y que tengo muy buena relacion con practicantes catalanes, que sepais que hay tambien aki jutsu en zaragoza, que somos un grupo muy abierto y con ganas de entablar relaciones buenas y coordiales (igual que tengu que quiere hacer amigos)con quien desee informacion. También hay aki jutsu en algun dojo mas de cataluña de los que dijo. un coordial saludo.

PD si tubiera tu telefono por su puesto que te hubiera llamado en vez de seguir escribiendo aki todo,xq deberas que me parece que no tienes educación.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola soy un budoka catalan, y quiero decir que la diplomacia de tengu ha brillado x su ausencia y que quizas habria que empezar por explicar un poco por encima el curriculum de este elemento (tengu) en primer lugar fue explusado del dojo de pau ramon y del dojo de pere calpe, y ahora esta arrimado a las faldas de miranda quien me merece todos los respetos, y quien por cierto y para la informacion de tengu no le ha tenido tampoco mucho aprecio pues corria el rumor de que quizas tb compartia la opinion ya bastante difundida a demas de divertida de alma de guerrero atrapada en el cuerpo de una mariposa.

grados, claro que no tiene muchos (ojo yo tengo menos que el) pero es que el parece el representante junto a miranda del aiki jutsu en españa. parece que este cortando aki la tarta , que si organizando cursos en toda españa,la gente deberia de saber que es cierto que tengu es bastante malo, no se si ahora sera ya segundo dan solo se que he oido que cuando se saco el primer dan, se presentó de marron a segundo dan, jeje modestia a parte, y claro que no se lo dieron le dieron el primero por que su examen consistió exclusivamente en un randori de demostración.es decir, primer dan de tombola.

tambien decir que la federacion internacional de nihon tai jitsu /ju jitsu/kobudo y disciplinas asociadas tb da grados de nihon tai jitsu ademas por supuesto de la madrileña de lucha.

y yo quiero decir que lo poco que he visto a ricardo, le he visto un profesor muy muy didactico, tecnico y muy contundente, ademas de un tio muy campechano y agradable, no se cual sera el problema pero quiero decir que la creedibilidad de tengu para mi queda cuestionada.

me alegra mucho que halla gente de todo el pais que se interese por el aiki jitsu pero la verdad si el portavoz aki es tengu me parece que estamos dando una imagen lamentable y bochornosa.

adeu
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Lo que hay que oir... Os dejo por imposibles. Es una pena.

Hasta siempre.

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Por cierto, últimas cosas antes de abandonar el foro, porque ya me cansa todo esto.

Una, a mi nadie me ha expulsado de ningún sitio, en todo caso me he ido yo, es un pelín diferente. Los responsables de dichos dojo pueden corroborarlo, mi abandono ha sido voluntario.

Dos, Miranda hace casi 8 años que me conoce, y no creo que tengáis la más remota idea de lo que piensa de nadie, y menos de mi.

Tres, yo no represento nada, yo sigo la estela del que realmente representa algo, mejor ser cola de león que cabeza de ratón. Bastante trabajo tengo con mejorar sobre el tatami para encima dármelas de nada. Por dios....

Cuatro, marrón, segundo dan? Tómbola? jejeje, JAJAJAJAJAJAJ JUAS JUAS, me parto, de verdad...

Cinco, falta de respeto? Uf....

Seis, Kopiller, ay...

Siete, mi teléfono es el 616 22 62 02, la dirección de mi dojo ya la tenéis. Estoy abierto a cualquier propuesta, de verdad que no me quitáis el sueño.

Ocho, que tengáis mucha suerte con vuestro...todo.

Me despido, harto ya de niñerías. Cada uno que piense lo que quiera. Muchos foreros me han conocido, pregúntales a ellos si el Tenu que han conocido es, cómo has dicho? Ególatra, altivo, mariposa, mediocre, malo, trepa, me dejo algo? Jejeje, es que sois geniales, un besito a todos.

Saludos al foro, hasta siempre, ha sido un placer compartir Budo con vosotros.

Observados

aikijutsu en Asturias

Mensaje por Observados »

Para RILLD, aunque es un poco tarde desde que lo preguntaste, en Aviles el GIM ATENAS tiene un cartel de clases de AIKIJUTSU, desde hace varios años y en ese cartel pone que se imparten Clases en Avilés y Gijón, pero de Gijon no pone en que Gim. Si quieres llamar y preguntar estos son los datos:

Gimnasio ATENAS
C/marcos del torniello 13 (donde el Juzgado de Aviles)
Avilés
985560998
ferrico

aikido y aikijutsu

Mensaje por ferrico »

Pero que calladito estas ahora, Tengu.
Te han dado para el pelo...
La verdad, yo que te conozco bien, muy bien, y he estado muy cerquita de ti, no me sorprende este silencio.
Alguien te ha dado instrucciones de cerrar la boquita? La verdad es que eres tan manipulable...
Por otro lado, tu época de Kito ryu Ninjutsu con Felix Martin parece que te haga sonrojar... pero si nos lo pasabamos muy bien juntos, Xavi.

Hasta prontito

Férrico
Pichazote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pichazote »

Oye quitando algunos videos que he visto yo lo que se del Aikijutsu y por cómico que parezca lo he visto en un videojuego, un simulador de artes marciales (Virtua Fighter 4 de Playstation 2)

Si alguien que sabe Aikijutsu tambien lo ha probado ¿esta bien representado?

Como mis fuentes son muy pobres y cutres la verdad :oops: (algo es algo) ¿podriais darme mas datos sobre el dojo de aikido de sevilla? (barrio incluido si puede ser)
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Vamos a ver, pequeñín

Pero que calladito estas ahora, Tengu

Será por que no tengo ganas de discutir en público, porque los que me atacaron no saben la mitad de la historia, porque mediante un mail PRIVADO yo les he puesto al día para que juzgen la situación adecuadamente y con todos los datos y porque ya estoy harto de que este foro sea el estercolero al que se dirigen los que no tienen otra cosa que hacer que divertirse, enmascaardos, y jactarse de la paliza dialéctica que le han dado a Tengu. Conoces la "camisa de hierro"?

Te han dado para el pelo...
Tú crees? 8)

La verdad, yo que te conozco bien, muy bien, y he estado muy cerquita de ti, no me sorprende este silencio.
Hostia pero si tengo un admirador secreto...también has hecho un club de fans? Seguro que eres el presidente, me siento Bustamante tío. Si me conoces tan bien, sabrás cuántas pecas tengo en el culo, cuál es mi plato favorito, cuántos sobresalientes saqué en la carrera, cuántos versos de Panero recito en menos de 1 min, qué pienso sobre Tamayo y CIA, realmente eres un crack tío, me has pinchado el teléfono y has puesto Cams en mi casa, porque creo que NI MI MADRE SABE TANTO DE MI COMO TÚ :wink: ...

Alguien te ha dado instrucciones de cerrar la boquita? La verdad es que eres tan manipulable...
Esta es la única que has acertado, en efecto, me dejo manipular por un 6º dan, que me ha mandado cerrar la boca para así no tener que limpiarme las vomitadas absurdas que arrojáis por aquí. Mi tito en el Budo me aconseja, me enseña, me ordena, me apadrina, me hace sentir parte de su pequeña familia. Me dobla la edad, tanto fuera como dentro del tatami, triplica mi experiencia vital, por lo tanto es alguien de quien debo aprender mucho, sobretodo, CHUGI y MAKOTO.

Por otro lado, tu época de Kito ryu Ninjutsu con Felix Martin parece que te haga sonrojar... pero si nos lo pasabamos muy bien juntos, Xavi.
Sonrojar? Tu eres tonto, no? Repásate algunos de mis casi 500 posts y verás que NUNCA he escondido que durante una buena temporada practiqué Ninpo, con un profesor anónimo. Veo que conoces a Félix, estupendo profe con el que me sigo viendo a menudo, aunque sea para reírnos un rato, pero lo conociste poco y poco practicastes junto a él como para no saber que ese Kito ryu que enseñaba (él y muchos) NO ES NINJUTSU, ni nada tiene que ver con ninjas. Pero claro, si tan cerca has estad de mí, además de frotarme la espalda cuando me bañaba, habrías estado en las reuniones privadas en su casa, donde hace muchos años, decidimos NO LLAMAR NINPO al Kito ryu porque no lo era, sabes lo que es Kito ryu? ES KENPO con algo de JUJUTSU, tontín...Pobrete mío, jeje Otro día, si quieres, te cuento de dónde ha salido el Kito ryu.

AH, porqué no te quitas la máscara? O es que "tens por de que el Tengu et mossegui"? jejejjee juas juasjuas :splat:

Sed felices, que ya me como yo las perdices
Saludos
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Por cierto pichazote, tu cuando vas a orinar nunca levantas la tapa, verdad?
Pichazote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pichazote »

Pues ya deca yo porque chorreaba tanto :oops: si esque no se pue hacer niguna broma :roll:
javi

aiki jitsu

Mensaje por javi »

HOla solo queria decir q en valladolid hay un gimnasio donde se impartes clases de aikijitsu asi q no creo q sea un A.M tan raro
Un saludo
Cerrado