cotilleo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

cotilleo

Mensaje por Invitado »

he oido que raúl gutierrez y angel garcía (kajukembo) se pelearon por un pique de estos ridículos....uno de ellos se presentó en el gimnasio del otro y parece ser que raúl dejó KO a Angel.....es cireto?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

sabe alguien si es cierto lo de la pajilla que le hizo yola berrocal a dinio ?

Que me lo comente, alguien, necesito saberlo !!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

supuestamente, este "incidente" ocurrio hace ya unos dos años. Segun me informaron, raul le dio una buena curra a Angel, pero no lo confirmo porque yo no estaba alli. Lo que si se de fuente mas fidedigna es que durante un tiempo se anunciaba como profesor de kali, ademas de Kajukenbo. Por lo visto le visitaron 2 practicantes de Kali que querian informarse y le dejaron un poco en evidencia...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues a mi me han contado otra versión:

No dieron ninguna curra a Angel García, a pesar de que ivan unos cuantos, porque le encontraron acompañado tambíen de bastante gente. Lo único que hicieron fue darle un puñetazo en la espalda (con un puño americano) a un tío que estaba en la entrada.

Pero claro, yo tampoco estaba allí y me versión viene de un amigo de un amigo ..... visita hubo, insultos y amenazas seguro, pero lo de la paliza no me lo creo.

Respecto a lo de Gayola Berrocal, no se pero con esa pinta......

:lol: :lol: :lol:
Sain_t

Mensaje por Sain_t »

Madre mia esto parece sacado de una pelicula de gimnasios chinos que tanto nos gustan a algunos :2gunfire: , entonce los alumnos del perdedor se fueronal del ganador?
es para hablar con Jackie Chan y que haga una peli aqui en españa :silly:
Sain_t
Cerrado