...he asistido a uno de estos cursos y he salido con sensaciones confusas.....he entrenado con Victor Kahn en el gym de lambeth road en london durante algunos años y entré en contacto con el WT en madrid en unn curso de WT para seguir mi entrenamiento...y victor me pareció muy serio y profesional, pero su hermano javier me resultó muy prepotente. Sabía más que yo de todo, incluso de leyes en donde me estoy doctorando...quiero pensar que tendría un mal día y me lo tomé con diplomacia, pero lo curioso es que sus alumnos en el vestuario me "consolaban" diciendome que no me preocupase "..javier es así...pero es buen tío...ah y llámale sikung".....me encantaría apuntarme por el arte, pero es que no tengo buenas sensaciones de que iba a conectar con este estilo de enseñanza y menos aún con la inseguridad y rara y falsa humildad de javier y alguno de sus "ayudantes".
De Victor sólo puedo decir que me pareció todo un caballero, humilde muy trabajador y nada "vacilón" como otros maestros que viven del cuento y luego no entrenan ...
saludos a todos
curso de WT
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Alex_M
mofo , me viene muy bien que hayas dicho qeu estudiaste con Victor Kahn.
Bueno , no es relacionado directamente con él , pero algo es algo.
Pues es que veras , soy de Malaga , y me he puesto a buscar en el google : Ving Tsun Malaga ; y me ha salido directamente en la pagina de wingchun.org , que hay una escuela en Malaga , en Churriana concretamente , supuestamente de la organizacion española de wing chun clasico , pero dice que está asociada al ving tsun de Victor Kahn, y pone la web de victor kahn.
Sin embargo no viene en esa pagina de victor kahn , ninguna escuela española.
De todos modos , si de verdad está asociada , a lo mejor se parece un poco el sistema de enseñanza.
Ahi van las preguntas : ¿Que tipo de enseñanza da este señor Victor Kahn? ¿Hay examenes para los que tienes que asistir a cursillos que valen un ojo de la cara, o es el propio profesor el que te hace las pruebas? ¿Es tan bueno como parece (segun la web), Victor Kahn?
Gracias y Saludos.
Bueno , no es relacionado directamente con él , pero algo es algo.
Pues es que veras , soy de Malaga , y me he puesto a buscar en el google : Ving Tsun Malaga ; y me ha salido directamente en la pagina de wingchun.org , que hay una escuela en Malaga , en Churriana concretamente , supuestamente de la organizacion española de wing chun clasico , pero dice que está asociada al ving tsun de Victor Kahn, y pone la web de victor kahn.
Sin embargo no viene en esa pagina de victor kahn , ninguna escuela española.
De todos modos , si de verdad está asociada , a lo mejor se parece un poco el sistema de enseñanza.
Ahi van las preguntas : ¿Que tipo de enseñanza da este señor Victor Kahn? ¿Hay examenes para los que tienes que asistir a cursillos que valen un ojo de la cara, o es el propio profesor el que te hace las pruebas? ¿Es tan bueno como parece (segun la web), Victor Kahn?
Gracias y Saludos.
-
Invitado
la enseñanza es muy tradicional, a la vieja usanza.
los exámenes los hace él, caulquier día de la semana.
antes de entrar a cada clase TODOS los alumnos pasan por caja.
si es nueno o no...qué quieres que te diga...no te voy a decir que es malo, no?...jeje..sólo te puedo decir que es MUY MUY serio. no se anda con bromas.
los exámenes los hace él, caulquier día de la semana.
antes de entrar a cada clase TODOS los alumnos pasan por caja.
si es nueno o no...qué quieres que te diga...no te voy a decir que es malo, no?...jeje..sólo te puedo decir que es MUY MUY serio. no se anda con bromas.
-
Alex_M
Vaya , pues que tio mas seco , no?
Joer , ¿todos los dias pasan por caja? , prefiero el metodo occidental de pagar la mensualidad , jajaj.
De todos modos ya digo que esta escuela , si es que es escuela , que hay aqui en Malaga , no es de él , sino que pone que está afiliada para hacer cursillitos con el señor este.
Saludos.
Joer , ¿todos los dias pasan por caja? , prefiero el metodo occidental de pagar la mensualidad , jajaj.
De todos modos ya digo que esta escuela , si es que es escuela , que hay aqui en Malaga , no es de él , sino que pone que está afiliada para hacer cursillitos con el señor este.
Saludos.
-
Invitado
-
Gon
victor Khan
Hola
yo soy alumno de wt ( en su dia fui instructor), y debo decir q Sifu Victor es increible y me mureo porr volver a entrenar con el.
Yo tambien entreen en Londres con Victor khan( cunado ya era bastante bueno en wt) y debo decir q su actitud fue malisima conmigo. A parte de cariiisima.
Por otro lado a Javier casi no le conozco.
En aquel entonces si me hablaron de Manzaneque q estaba en Malaga, pero nose si es su representante o no
un abrazo Gon
yo soy alumno de wt ( en su dia fui instructor), y debo decir q Sifu Victor es increible y me mureo porr volver a entrenar con el.
Yo tambien entreen en Londres con Victor khan( cunado ya era bastante bueno en wt) y debo decir q su actitud fue malisima conmigo. A parte de cariiisima.
Por otro lado a Javier casi no le conozco.
En aquel entonces si me hablaron de Manzaneque q estaba en Malaga, pero nose si es su representante o no
un abrazo Gon
-
Alex_M