curso de WT

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mofo

curso de WT

Mensaje por mofo »

...he asistido a uno de estos cursos y he salido con sensaciones confusas.....he entrenado con Victor Kahn en el gym de lambeth road en london durante algunos años y entré en contacto con el WT en madrid en unn curso de WT para seguir mi entrenamiento...y victor me pareció muy serio y profesional, pero su hermano javier me resultó muy prepotente. Sabía más que yo de todo, incluso de leyes en donde me estoy doctorando...quiero pensar que tendría un mal día y me lo tomé con diplomacia, pero lo curioso es que sus alumnos en el vestuario me "consolaban" diciendome que no me preocupase "..javier es así...pero es buen tío...ah y llámale sikung".....me encantaría apuntarme por el arte, pero es que no tengo buenas sensaciones de que iba a conectar con este estilo de enseñanza y menos aún con la inseguridad y rara y falsa humildad de javier y alguno de sus "ayudantes".
De Victor sólo puedo decir que me pareció todo un caballero, humilde muy trabajador y nada "vacilón" como otros maestros que viven del cuento y luego no entrenan ...

saludos a todos
Alex_M

Mensaje por Alex_M »

mofo , me viene muy bien que hayas dicho qeu estudiaste con Victor Kahn.
Bueno , no es relacionado directamente con él , pero algo es algo.

Pues es que veras , soy de Malaga , y me he puesto a buscar en el google : Ving Tsun Malaga ; y me ha salido directamente en la pagina de wingchun.org , que hay una escuela en Malaga , en Churriana concretamente , supuestamente de la organizacion española de wing chun clasico , pero dice que está asociada al ving tsun de Victor Kahn, y pone la web de victor kahn.

Sin embargo no viene en esa pagina de victor kahn , ninguna escuela española.

De todos modos , si de verdad está asociada , a lo mejor se parece un poco el sistema de enseñanza.

Ahi van las preguntas : ¿Que tipo de enseñanza da este señor Victor Kahn? ¿Hay examenes para los que tienes que asistir a cursillos que valen un ojo de la cara, o es el propio profesor el que te hace las pruebas? ¿Es tan bueno como parece (segun la web), Victor Kahn?

Gracias y Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

la enseñanza es muy tradicional, a la vieja usanza.
los exámenes los hace él, caulquier día de la semana.
antes de entrar a cada clase TODOS los alumnos pasan por caja.
si es nueno o no...qué quieres que te diga...no te voy a decir que es malo, no?...jeje..sólo te puedo decir que es MUY MUY serio. no se anda con bromas.
Alex_M

Mensaje por Alex_M »

Vaya , pues que tio mas seco , no?

Joer , ¿todos los dias pasan por caja? , prefiero el metodo occidental de pagar la mensualidad , jajaj.

De todos modos ya digo que esta escuela , si es que es escuela , que hay aqui en Malaga , no es de él , sino que pone que está afiliada para hacer cursillitos con el señor este.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

victor se paseaba por la sala por cada alumno cada día y recuerdo que te corregía los fallos murmurando...a golpetazos (no malinterpretar).
su ayudante (inglés) era el que te explicaba más en detalle y con palabras...pero, si, se pagaban 2 días por adelantado y nade mensualidades
Gon

victor Khan

Mensaje por Gon »

Hola
yo soy alumno de wt ( en su dia fui instructor), y debo decir q Sifu Victor es increible y me mureo porr volver a entrenar con el.
Yo tambien entreen en Londres con Victor khan( cunado ya era bastante bueno en wt) y debo decir q su actitud fue malisima conmigo. A parte de cariiisima.
Por otro lado a Javier casi no le conozco.
En aquel entonces si me hablaron de Manzaneque q estaba en Malaga, pero nose si es su representante o no
un abrazo Gon
Alex_M

Mensaje por Alex_M »

Hola Gon , EXACTAMENTE , ese es el instructor de Malaga , Manzaneque , ¿que me puedes contar de él?

Saludos.
Responder