[Contestando a Patowc]
Ok, creo que en lo del maestro igual me he expresado mal, queria decir quien las utiliza en la calle, en cuanto ve que le van a pegar, creo que no se deben utilizar salvo excepciones, me confundi y puse, eso, perdon por mi equivocacion.
Pero quiero que dejeis ya estar el tema ¿ok?, que no quiero discutir mas, que ya he dicho que teniais razon.
[Contestando a DAEDO TAGOYA]
Antes de nada decirte que gracias por ser esta vez mas serio y que me gusta mucho tu arte marcial, yo quise practicarla, pero de momento con dos voy de sobra, quiza en un futuro.
Me enrabieto, por que no han respetado ni mi arte marcial, ni a mi maestra, ni mi opinion.
Mi opinion te has burlado tu de mala manera, diciendo que haga mondollios en la arena,etc.. cuando es de logica saber que lo tienes dificl si quieres hacer un mondollio ahi.
Y bueno de mi arte marcial y maestra ya se a encargado patowc, y a mi nunca me veras desprestigiar a otro arte marcial o maestro, por que todo tiene sus pros y sus contras, nada en este mundo es perfecto, y cada arte marcial o maestro debe ser respetado como el que mas.
Y con respecto a quedarme, que quieres que te diga, pero si en un foro, no se te respeta a ti, ni a tu opinion, ni a tu arte marcial, ni a tu maestra/o, pues no me encuentro bien, no se por que no se puede debatir sin descalificar, de momento me quedo (pero por que me lo pides

), pero si veo que siguen las cosas igual, emigrare a otro foro

.
Saludos a todos y a disfrutar de nuestra/s AAMM!