Bote de 9 llemas de huevo en el supermercado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por doble dragon »

Desconocía que no se debían tomar crudas. Eso incluye echarlas directamente en la batidora con leche y fruta, por ejemplo, platanos?
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

¿Puedes explicar eso con mas detalle?
Es que no se pero yo creo que si por ejemplo me hago una tortilla francesa y quiero que sea mas o menos grande no le voy a meter tres huevos porque seria demasiada yema asi que le meto uno y algunas claras.
La proteina modelo es la del huevo ENTERO, no la de la clara, el huevo entero tiene un perfil de aminacidos mas completo que la clara SOLA, de echo si queremos mejorar su perfil (el de la clara) habria que añadir leche. Pero el huevo entero tiene otra ventaja, las yemas contienen un balance de grasas saludable a pesar de su contenido alto en colesterol (pero ya sabemos que solo asimilamos una pequeña parte gracias una enzima que posee la yema, recien descubierta), la yema posee el acido graso ESENCIAL linoleico, colina, fosfatidilcolina y varios fosfolipidos de esos que pagais con muchas ganas cuando os lo meten en otros productos preparados y sin embargo las tirais a la basura.

La grasa de la yema ralentiza la absorcion y digamos que hace un efecto de PROTEINA DE LIBERACION SOSTENIDA, como esa tan cara que venden y vosotros la teneis a mano y no aprobechais...
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Genial, gracias por tu respuesta :D

Ahora solo necesito saber cuantos huevos al dia es la cantidad adecuada...
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Puedes hacer perfectamente una comida al dia basada en huevo, pon por ejemplo 4 huevos al dia, conozco de gente que come muchos mas y sus niveles de colesterol son normales.

Daos cuenta que mucha gente come mas huevo de lo que cree, tortillas de patatas, rebozados, flanes, ensaladillas, mayonesas, etc...
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

darzia escribió:
masterblaster escribió:Yo cojo las 9 claras , 100 mls de leche y un sobre de estos de hacer flanes , lo bato todo , lo meto en el microondas , y ya tengo 3 flanes de proteinas para ir tomando durante el dia.
Joder macho, me acabas de dejar a cuadros al leer lo del flan. La próxima vez que vaya a la compra pillo una caja y lo pruebo. Por cierto, ¿está bueno?

Tiene la misma textura que el flan , y sabe casi igual. Sabe mas suave , ya que le pongo medio sobre , y sabe un poco mas a huevo que el flan normal , porque le pongo las 9 claras del bote. Segun las instrucciones del sobre son 400 mls de leche para el sobre entero , y te salen 4 flanes. Yo pongo el botellin de claras , que son 300 mls , y 100 mls de leche , con medio sobre. Igual mas adelante vario las cantidades , a ver que pasa , pero de momento no esta mal. En resumen , sale como el flan normal , pero menos dulce y con mas sabor a huevo.
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

La proteina modelo es la del huevo ENTERO, no la de la clara, el huevo entero tiene un perfil de aminacidos mas completo que la clara SOLA, de echo si queremos mejorar su perfil (el de la clara) habria que añadir leche. Pero el huevo entero tiene otra ventaja, las yemas contienen un balance de grasas saludable a pesar de su contenido alto en colesterol (pero ya sabemos que solo asimilamos una pequeña parte gracias una enzima que posee la yema, recien descubierta), la yema posee el acido graso ESENCIAL linoleico, colina, fosfatidilcolina y varios fosfolipidos de esos que pagais con muchas ganas cuando os lo meten en otros productos preparados y sin embargo las tirais a la basura.

La grasa de la yema ralentiza la absorcion y digamos que hace un efecto de PROTEINA DE LIBERACION SOSTENIDA, como esa tan cara que venden y vosotros la teneis a mano y no aprobechais...

Si, tiene razón, o compras claras ovogym que viene enriquecidas con aminoacidos y vitaminas para mejorar su absorcion, o haces tortillas, por ejemplo, con 300ml de claras pascual y un huevo entero por ejemplo.
La segunda opción es de lejos más barata, aunque al llevar grasas la yema de huevo debemos intentar no mezclaro con carbos para evitar el efecto cebador que tiene mezclar las grasas con los carbos...
Yo, si fuera rico o estuviera patrocinado por una empresa de suplementos, me compraria las ovogym, pero en mi vida real, me inclino por mezclar las claras con huevos enteros...(tampoco es cuestion de zamparte X huevos enteros, pensad que un huevo de gallina grande lleva 12 gramos de proteina y 10 de grasas, ademas de vitamina E y algunos mienrales...en la yema estan unos cuantos gramos de proteina y toda la grasa y vitaminas; la yema es un 99% proteina (sin contar el agua claro))
Saludos
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

pensad que un huevo de gallina grande lleva 12 gramos de proteina y 10 de grasas, ademas de vitamina E y algunos mienrales...en la yema estan unos cuantos gramos de proteina y toda la grasa y vitaminas; la yema es un 99% proteina (sin contar el agua claro))
Pues perfecto para definir no? que mas queremos. Ademas se puede intentar definir algo incluso en volumen, haciendo comidas estrategicas de proteina+grasa.
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

Pues perfecto para definir no? que mas queremos. Ademas se puede intentar definir algo incluso en volumen, haciendo comidas estrategicas de proteina+grasa.

Si, la verdad es que lo ideal es hacer 1 o 2 comidas de proteinas y grasas y 4 de proteinas con carbohidratos, pero en la hora de verdad cuesta separarlo siempre, pero es la mejor manera de subir limpio con dieta hipocalorica y sin ir hasta las cejas de clembuterol o otras cosas innombrables por estos lares.
Por eso esta bien comer por ejemplo 4 claras y 2 yemas antes de ir a dormir por ejemplo, y en el desayuno tomar 250-300ml de clara pascual al microondas, que con la leche del desayuno ya se complementan, no?
Saludos
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

correcto :D
Mclean
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mclean »

Hay un par de cosillas que no me quedan nada "claras" (con segundas :lol: )

La primera es lo de las comidas proteina + grasa o bien proteina + carbo. A mi me cuesta bastante subir limpio a pesar de cuidar las comidas. Alguien puede darme algún detalle más sobre este sistema para incluirlo en mi dieta

La segunda es lo de las claras-yemas. Al parecer según los últimos estudios las llemas son sanas y no inciden en el costeleron. Pero en cuanto a las llemas he oido que el mejor perfil es cuando esan cocidas, entonces las llemas del flan que porponeis no sería muy buenas?

Gracias
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Si es el que yo propongo , no es un flan como tal , sino que se le añade medio sobre de hacer flanes para darle algo de sabor , lo del sobre de flan es un capricho. Entonces serian 9 claras , 100 mls de leche , un huevo entero y medio sobre de hacer flan , y todo el microondas. Tortilla con sabor a flan.
Mclean
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mclean »

AHHHHHHHHH

¿Entonces queda como tortilla, es decir las claras quedan cocidas o algo parecido con lo que aprovechamos todo su portencial verdad?

Por cierto alguien sabe donde esta el post que hablar sobre las dietas de proteina+grasa / proteina+hidratos para subir mas limpio. Gracias
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Leete el post de dietas. Las encontraras de todo tipo. La que tu quieres para subir limpio (DIETA PARA MANTENER PESO Y AUMENTAR MASA MUSCULAR) está en la primera página.
De todos modos, aprende las proporciones de hidratos, proteínas y grasas adaptadas a tu tipo somático. A partir de ahi elaborate una dieta específica.
Mírate el post "Me Nutro Bien?" http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=40606
Ahi viene también una duda mía respecto a las bases de la dieta (proporciones de hidratos, proteínas y grasas).
Responder