Fernin escribió:Yo también busco una buena marca de avena, y mira que compro en el mercadona pero tampoco me he fijado mucho.
Si alguno os acordais de la marca pues nos haceis un favor...
Gracias!
Lo he mirado y la marca del mercadona es Dicke´s, está donde los cereales.
Fernin escribió:Yo también busco una buena marca de avena, y mira que compro en el mercadona pero tampoco me he fijado mucho.
Si alguno os acordais de la marca pues nos haceis un favor...
Gracias!
Lo he mirado y la marca del mercadona es Dicke´s, está donde los cereales.
Ya se cual es. Esa la he comprado alguna vez que otra.
Asi no podras estar en la vida , ni aunque quisieras. Eso esta reservado a unos pocos elegidos de genetica privilegiada , o sea que no te preocupes , come a saco y entrena a saco que jamas estaras asi.
Ademas , para que te hagas una idea , un tio de esos con una altura de 1'80 suele pesar en volumen unos 140 kilos , y en definicion , seco del todo , entre 120 y 125 , o sea que tu , si llegas a los 90 , ni de coña estaras asi.
Da igual la marca de la avena, yo compro una ecologica BIOGRA que venden en la tienda de dietetica de mi calle, pero la del mercadona tambien esta bien, la avena es un cereal, y no puede ser diferente nutricionalmente segun la marca.
Saludos
Lairegion escribió:Da igual la marca de la avena, yo compro una ecologica BIOGRA que venden en la tienda de dietetica de mi calle, pero la del mercadona tambien esta bien, la avena es un cereal, y no puede ser diferente nutricionalmente segun la marca.
Saludos
Ya, yo por lo menos no entendí que lo dijera por la calidad nutricional sino por lo comestible que fuera una u otra marca. Por cierto esa marca está comestible o dura como un cuerno xD