nueva dieta definición ¿qué os parece?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Fernin escribió:Yo también busco una buena marca de avena, y mira que compro en el mercadona pero tampoco me he fijado mucho.
Si alguno os acordais de la marca pues nos haceis un favor...
Gracias!
Lo he mirado y la marca del mercadona es Dicke´s, está donde los cereales.
ccseoane
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ccseoane »

darzia escribió:
Fernin escribió:Yo también busco una buena marca de avena, y mira que compro en el mercadona pero tampoco me he fijado mucho.
Si alguno os acordais de la marca pues nos haceis un favor...
Gracias!
Lo he mirado y la marca del mercadona es Dicke´s, está donde los cereales.
Ya se cual es. Esa la he comprado alguna vez que otra.

Gracias por los comentarios.
ccseoane
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ccseoane »

Otra cosa que quería decir es que tampoco me quiero poner así:

Imagen

Sino estar un poco más fuerte y ya esta. Por lo que no se si engordar los 10 kilos que hebeis dicho o no.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Asi no podras estar en la vida , ni aunque quisieras. Eso esta reservado a unos pocos elegidos de genetica privilegiada , o sea que no te preocupes , come a saco y entrena a saco que jamas estaras asi.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Ademas , para que te hagas una idea , un tio de esos con una altura de 1'80 suele pesar en volumen unos 140 kilos , y en definicion , seco del todo , entre 120 y 125 , o sea que tu , si llegas a los 90 , ni de coña estaras asi.
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

ccseoane escribió:Otra cosa que quería decir es que tampoco me quiero poner así:

Sino estar un poco más fuerte y ya esta. Por lo que no se si engordar los 10 kilos que hebeis dicho o no.
Para estar más fuerte hay que coger algo de peso es ley de vida...
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

Da igual la marca de la avena, yo compro una ecologica BIOGRA que venden en la tienda de dietetica de mi calle, pero la del mercadona tambien esta bien, la avena es un cereal, y no puede ser diferente nutricionalmente segun la marca.
Saludos
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Lairegion escribió:Da igual la marca de la avena, yo compro una ecologica BIOGRA que venden en la tienda de dietetica de mi calle, pero la del mercadona tambien esta bien, la avena es un cereal, y no puede ser diferente nutricionalmente segun la marca.
Saludos
Ya, yo por lo menos no entendí que lo dijera por la calidad nutricional sino por lo comestible que fuera una u otra marca. Por cierto esa marca está comestible o dura como un cuerno xD
Responder