Aunque siempre perfecto, a HOOST se le empiezan a notar los años
Agur.
Moderadores: moderador suplente, admin

Pues estoy totalmente de acuerdo con esto, cada vez mas mastodontes y menos tecnica que nos ofrecen.pues no sé que drian uds. pero para mi el k-1 año tras año pierde su magia de antaño, no hay muchos recambios, esa es la 1ra impresion que me da al ver los eventos de ahora

jeje, de acuerdo que se haya especializado en matar gigantes...pero vamos tio, que no toda su carrera lo ha hecho con gigantes, para mi kaoklai es un excelente luchador, de los mejores.....y por lo tanto me gustaria verlo ante buakaw, sería un acontecimiento de aquellosLa verdad es que molaría un puñao, pero mi voto se iría sin ninguna duda hacia buakaw, creo que el estilo de kaoklai solo vale para "matar gigantes" (por lo menos el que le he visto)
Pues yo he visto alguna pelea fuera del Gp y no me gusta nada, y me parece un luchador muy normalito para lo que hay en tailandia.fan valetodo escribió:jeje, de acuerdo que se haya especializado en matar gigantes...pero vamos tio, que no toda su carrera lo ha hecho con gigantes, para mi kaoklai es un excelente luchador, de los mejores.....y por lo tanto me gustaria verlo ante buakaw, sería un acontecimiento de aquellosLa verdad es que molaría un puñao, pero mi voto se iría sin ninguna duda hacia buakaw, creo que el estilo de kaoklai solo vale para "matar gigantes" (por lo menos el que le he visto)![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo.En mi opinion el arbitro mal por estar muy lejos y no meterse entre medias a la que Hari esta cayendo, mal karaev por pegar en el suelo, y mal Hari por echarle cuento sin que le salga bien la jugada.
Si yo hubiese sido el arbitro, le hubiese quitado un punto a karaev, hubiese dejado a Hari un tiempo para que se recuperara y hubiese dejado seguir el combate que tenia buena pinta y podia haber estado muy bien.
Es que no deja de ser inceible que con el pedazo de palmarés que tiene Le Banner no haya ganado un K-1, una verdadera lástima pq es uno de los 4 o 5 mejores de la historia sin ninguna duda (al menos para mí).Antonio Rodrigo Nogueira escribió:¿Y que le pasa a Ray Sefo, tambien está un poco en las últimas?.
Esperemos que este año lo gane Lebanner, se merece retirarse con un cinto de campeón, muchos peores que él lo han ganado.