Spoiler!!!! resultados k1 gp 30 septiembre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Lo cierto esque todos los resultados han sido bajo lo previsto.

Aunque siempre perfecto, a HOOST se le empiezan a notar los años :(

Agur.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues no sé que drian uds. pero para mi el k-1 año tras año pierde su magia de antaño, no hay muchos recambios, esa es la 1ra impresion que me da al ver los eventos de ahora....................y con respecto al karaev-hari pues no quiero ser tan directo al llamarlo "robo" pero al menos creo que ha habido un gravisimo error en contra de hari, que por dios no era para que le den la cuenta de proteccion, él mismo flipó cuando se percató que le estaban contando y se paró en el conteo 9 pero ya el arbitro lo puso como ko, es que el soccer kick de karaev fue ilegal, estaba en el suelo hari,,,,,,,no sém medio raro estuvo eso para mi :roll: :roll: ,,,,y hoost, pues yo creo que debe pensarlo bien y decidir que un retiro es mas que necesario ahora mas que nunca, ya no es el mismo de antes y no tiene que demostrar nada a nadie, es una leyenda y debe retirarse como tal, pero es que los años no perdonan ernest! :-?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

pues no sé que drian uds. pero para mi el k-1 año tras año pierde su magia de antaño, no hay muchos recambios, esa es la 1ra impresion que me da al ver los eventos de ahora
Pues estoy totalmente de acuerdo con esto, cada vez mas mastodontes y menos tecnica que nos ofrecen.
No creo que sea unicamente la nostalgia de haber vivido la era de HOOST, LEBANNER, AERTS,MIRKO,ANDY, etc... pero si no es por los años que no perdonan y dejan paso a las nuevas generaciones, me temo que a estos no hay luchadores actuales capaces de retirarlos ni de coña.

En fin, menos mal que nos queda el MAX. :wink:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

En fin, menos mal que nos queda el MAX. :wink:
pues si, menos mal que hay pedazos de luchadores en los max, buakaw cada dia esta mas intratable que nunca, la megabomba.........lo que daría por ver un buakaw por pramuk vs kaoklai...uy una pelea de ensueño! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

lo que daría por ver un buakaw por pramuk vs kaoklai.
La verdad es que molaría un puñao, pero mi voto se iría sin ninguna duda hacia buakaw, creo que el estilo de kaoklai solo vale para "matar gigantes" (por lo menos el que le he visto)
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

¿Y que le pasa a Ray Sefo, tambien está un poco en las últimas?.
Esperemos que este año lo gane Lebanner, se merece retirarse con un cinto de campeón, muchos peores que él lo han ganado.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

La verdad es que molaría un puñao, pero mi voto se iría sin ninguna duda hacia buakaw, creo que el estilo de kaoklai solo vale para "matar gigantes" (por lo menos el que le he visto)
jeje, de acuerdo que se haya especializado en matar gigantes...pero vamos tio, que no toda su carrera lo ha hecho con gigantes, para mi kaoklai es un excelente luchador, de los mejores.....y por lo tanto me gustaria verlo ante buakaw, sería un acontecimiento de aquellos :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

fan valetodo escribió:
jeje, de acuerdo que se haya especializado en matar gigantes...pero vamos tio, que no toda su carrera lo ha hecho con gigantes, para mi kaoklai es un excelente luchador, de los mejores.....y por lo tanto me gustaria verlo ante buakaw, sería un acontecimiento de aquellos :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Pues yo he visto alguna pelea fuera del Gp y no me gusta nada, y me parece un luchador muy normalito para lo que hay en tailandia.

Bueno vamos al tema del post,jejeje, que he conseguido ver dos peleas, los combates de Karaev y el de Schilt y bueno aqui que me meto a comentar:

El combate de karaev decir que esa combinacion es muy tipica de karaev y siempre amaga que va a dar el lowkick y termina pasando la pierna por encima del contrincante cuando ve que esta en el suelo, como ha hecho en casi todos los combates que hemos visto, lo que pasa es que en este no se pudo aguantar yo creo.
Para mi no le pega tan fuerte y Hari le echa todo el cuento del mundo, ya que al darle la patada si os fijais no apoya el brazo izquierdo en el suelo como seria logico, y ademas que tenia la mano para apoyarse, el se tira al suelo directamente, saliendole mal la jugada porque le empiezan la cuenta. Segundo fallo de Hari confiado de que le van a parar el combate, a la que llega en la cuenta a 8 no levanta las manos en señal que esta bien y el arbitro para el combate por bobo.
En mi opinion el arbitro mal por estar muy lejos y no meterse entre medias a la que Hari esta cayendo, mal karaev por pegar en el suelo, y mal Hari por echarle cuento sin que le salga bien la jugada.
Si yo hubiese sido el arbitro, le hubiese quitado un punto a karaev, hubiese dejado a Hari un tiempo para que se recuperara y hubiese dejado seguir el combate que tenia buena pinta y podia haber estado muy bien.

En cuanto al combate de Schilt, no me parece que le diese tanto para tirarle al suelo, me parece que Bregy se le rompe la nariz antes del ko y se tira para no recibir mas directos del gigante. Un poco raro el combate y feo al mismo tiempo
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

En mi opinion el arbitro mal por estar muy lejos y no meterse entre medias a la que Hari esta cayendo, mal karaev por pegar en el suelo, y mal Hari por echarle cuento sin que le salga bien la jugada.
Si yo hubiese sido el arbitro, le hubiese quitado un punto a karaev, hubiese dejado a Hari un tiempo para que se recuperara y hubiese dejado seguir el combate que tenia buena pinta y podia haber estado muy bien.
Totalmente de acuerdo.
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

Pobre Goodridge, dijimos que un dia lo iban a matar y casi se lo carga Bonjasky.
Joder que rodillas suelta Remy :o

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:¿Y que le pasa a Ray Sefo, tambien está un poco en las últimas?.
Esperemos que este año lo gane Lebanner, se merece retirarse con un cinto de campeón, muchos peores que él lo han ganado.
Es que no deja de ser inceible que con el pedazo de palmarés que tiene Le Banner no haya ganado un K-1, una verdadera lástima pq es uno de los 4 o 5 mejores de la historia sin ninguna duda (al menos para mí).
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Estoy de acuerdo con el tema de LEBANNER, es una especie de CROCOP, siempre entre los grandes pero no llega a ocupar su mas que merecido trono.

El combate de KARAEV, una verdadera pena, hubiera sido un gran espectaculo asta el final y coincido en que la actuacion arbitraria no fue muy acertada.

De GOODRIDGE lo unico que no se, es que pinta en este circuito mas que para acumular KOs.

Y con el tema de KAOKLAI, pues coincido que aunque puede resultar espectacular con sus esquivas y sus saltos, no me parece un luchador tan bueno, no creo que al extraterrestre de BUAKAW le durase mucho.

Agur.
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FoReVeR BeLForT »

Sefo era mi favorito...pero akabo de ver el combate y parece que pelea sin ganas.No era el sefo de los ultimos combates.
Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako »

Aqui pongo el

Sefo vs. Leko

1er y 2do asalto.

3er y extra round.

LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

La verdad es que el sefo vs leko fue bastante tostón, no se les veia muy motivados, ni a uno ni a otro, combate mas bien descafeinado.

El que me gustó fue el de Feitosa Vs Slowinski, sobretodo Feitosa que fenomeno el tio, lo he visto supercompleto, con cardio, buenas piernas, buenos puños, con recursos, combinando, atacando, vaya que tendrá pinta de abogado, pero reparte que da gusto verlo :lol:

round 1

http://www.youtube.com/watch?v=gU8XhqWj ... ed&search=

Round 2 y 3

http://www.youtube.com/watch?v=ADKAui_d ... ed&search=
Responder