Es tan rapido que no vi al taekwondista q gano!!! xDDD...
Moderadores: moderador suplente, admin
Es tan rapido que no vi al taekwondista q gano!!! xDDD...
http://www.portalfreak.com/artes_marcia ... kwondo.php
"Como en la mayoría de las peleas de K1 , se enfrentan el karate y el teekwondo y por regla general siempre gana el de taekwondo , en pocos segundos . La verdad es que cada vez nos gusta mas el Tae ."
"Como en la mayoría de las peleas de K1 , se enfrentan el karate y el teekwondo y por regla general siempre gana el de taekwondo , en pocos segundos . La verdad es que cada vez nos gusta mas el Tae ."
-
Manolitooor
- Forero Nuevo

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Como bien te dicen el que gana la pelea es el fabuloso Andy Hug (d.e.p.), claramente de un rodillazo a la cabeza. Para mi el mayor representante te kyokushin karate de todos los tiempos.
El otro muchas veces decian que su estilo era el taekwondo aunque yo no lo veia por ningun lado (solia meter rapidos y contundentes puños de boxeo asi q...).
El otro muchas veces decian que su estilo era el taekwondo aunque yo no lo veia por ningun lado (solia meter rapidos y contundentes puños de boxeo asi q...).
-
Manolitooor
- Forero Nuevo

El otro peleador es Patrick Smith, según recuerdo practicaba varios estilos entre los que se incluía el Taekwon-Do pero en ninguno de los casos resultaba ser un pretisgioso competidor de TKD. Como muchos de los participantes de los primeros UFC no presentaban una trayectoria deportiva en sus estilos de altisimo nivel.
Re: Es tan rapido que no vi al taekwondista q gano!!! xDDD..
Pero quién carallo ha escrito esto??

Osu!!!
A ver si te suena alguien de esta foto...Jack530 escribió: "Como en la mayoría de las peleas de K1 , se enfrentan el karate y el teekwondo y por regla general siempre gana el de taekwondo , en pocos segundos . La verdad es que cada vez nos gusta mas el Tae ."

Osu!!!
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto