Me gustaria saber de un arte marcial que te enseñe ser agil

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rïn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me gustaria saber de un arte marcial que te enseñe ser agil

Mensaje por Rïn »

me gustaria ssaber de un arte marcial que te eenseñe a ser mas agil, saltar alto, dar un par de pasos en la pared o la clasica la de saltar en la pared y dar la vuelta, mas que nada saltos, si se saben alguna notifiquenme porfavor.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Me gustaria saber de un arte marcial que te enseñe ser a

Mensaje por MAET »

Rïn escribió:me gustaria ssaber de un arte marcial que te eenseñe a ser mas agil, saltar alto, dar un par de pasos en la pared o la clasica la de saltar en la pared y dar la vuelta, mas que nada saltos, si se saben alguna notifiquenme porfavor.
Pues las Artes Marciales Extremas te iran bien y por otro lado, con el tema de paredes y demas el Parkour puede ser lo que buscas, no es un arte marcial, pero...........................

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Extrem martial arts

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Para aprender esa clase de acrobacias que nada tienen que ver con las artes marciales, te recomiendo la práctica del deporte urbano llamado Parkour. De factura bella, entrenamiento intenso y resultados espectaculares, a buen seguro te proporcionará la clase de sensaciones que andas buscando.
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Yo, que soy más clásico que Tyr, te recomiendo la gimnasia deportiva.

Que es de donde viene todo eso que preguntas.

Un saludo.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Me gustaria saber de un arte marcial que te enseñe ser a

Mensaje por edufelipe »

Rïn escribió:me gustaria ssaber de un arte marcial que te eenseñe a ser mas agil, saltar alto, dar un par de pasos en la pared o la clasica la de saltar en la pared y dar la vuelta, mas que nada saltos, si se saben alguna notifiquenme porfavor.
Si te refieres a pegar los saltos como en los del video que ha puesto MAET de subierte por las paredes y saltar de alturas de mas de 3 o 4 metros...(aunque es muy bonito)yo eso no se lo recomiendo a nadie,me gustaria saber cuanto tiempo aguanta esta gente con las rodillas bien. :(

El arte marcial que yo te recomendaria es este. :wink:

Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Tambien te valdria el WUSHU moderno, de hecho su unica utilidad seria esa, hacer acrobacias, ser agil, y hacer deporte.
Si solo quieres ese aspecto no tiene sentido que te pongas a practicar un arte marcial, para quedarte con 4 cosas de saltimbanqui.
Responder