Me gustaria saber de un arte marcial que te enseñe ser agil
Moderadores: moderador suplente, admin
Me gustaria saber de un arte marcial que te enseñe ser agil
me gustaria ssaber de un arte marcial que te eenseñe a ser mas agil, saltar alto, dar un par de pasos en la pared o la clasica la de saltar en la pared y dar la vuelta, mas que nada saltos, si se saben alguna notifiquenme porfavor.
Re: Me gustaria saber de un arte marcial que te enseñe ser a
Pues las Artes Marciales Extremas te iran bien y por otro lado, con el tema de paredes y demas el Parkour puede ser lo que buscas, no es un arte marcial, pero...........................Rïn escribió:me gustaria ssaber de un arte marcial que te eenseñe a ser mas agil, saltar alto, dar un par de pasos en la pared o la clasica la de saltar en la pared y dar la vuelta, mas que nada saltos, si se saben alguna notifiquenme porfavor.
Re: Me gustaria saber de un arte marcial que te enseñe ser a
Si te refieres a pegar los saltos como en los del video que ha puesto MAET de subierte por las paredes y saltar de alturas de mas de 3 o 4 metros...(aunque es muy bonito)yo eso no se lo recomiendo a nadie,me gustaria saber cuanto tiempo aguanta esta gente con las rodillas bien.Rïn escribió:me gustaria ssaber de un arte marcial que te eenseñe a ser mas agil, saltar alto, dar un par de pasos en la pared o la clasica la de saltar en la pared y dar la vuelta, mas que nada saltos, si se saben alguna notifiquenme porfavor.
El arte marcial que yo te recomendaria es este.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto