Tengo una duda: ¿Mas Oyama, fundador del Kyokushinkai Kárate-Do, entrenaba con pesas? Lo pregunto porque en algunas fotografías tiene un cuerpo rocoso propio de un fisioculturista.

Un saludo,
Fer
Moderadores: moderador suplente, admin

Pues gano el primer all karate de japon.(1947):........a que rival de entidad vencio a este hombre a un toro?

Hombre de poca fe...Jesús Carvalho de Souza escribió:Pues gano el primer all karate de japon.(1947)
En 1952 fue invitado por la asociacion profesional de lucha en EEUU para realizar una serie de combates sin reglas,durante un año se enfrento con mas de 200 luchadores sin perder ni un combate.
200 peleas sin reglas en un año ganadas, eso no me lo creo yo a no ser que se hayan puesto a traerle vagabundos y borrachos.
Nadie hace en un año contra luchadores de nivel 200 peleas y las gana. Imposible.
Creo que no hemos visto al mismo OyamaAARONLP escribió:pues tiene toda la pinta, aparte de eso añadir que me acabo de leer su biografia y me parece que exageran un poquito........¿a que rival de entidad vencio este hombre? ¿a un toro? encima ni se preocupaba de la tecnica ni na to fuerza bruta......