¿Mas Oyama entrenaba con pesas?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

AARONLP escribió:me niego a seguir dandote bola a si que pasa de mi
No por favor no me hagas esto.
Primero me deja mi mujer porque en vez de acompañarla al fútbol prefiero quederme viendo gran hermano.
Después mi psicoanalista me deja porque decía que mis teorías sobre la relatividad lo estaban volviendo loco.
¡¡¡Y AHORA TÚ!!!!!!!
Señor que abré hecho mal, seguro que en una vida pasada tuve que ser un opnitorringo, un castor vago o una medusa piragüera.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

a ver AARONLP, no quiero pensar que eres tonto del culo...

No querrás pensarlo, pero hay que reconocer que el muchacho está haciendo una excelente labor para persuadirte de todo lo contrario.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

DAEDO TAGOYA escribió:si en mi opinion el video esta manipulado por estrategia de marketing, pero aun asi, mola verlo......no?
Pse... Es que le montaje es muy malo...

De todas formas decis que el toro es pequeño (no se, no entiendo) pero si Oyama era un buen bigardo
evader escribió:no olvidemos que era un coreano enorme
tampoco me parece tan pequeño.
Loboestepario escribió:Oyama "peleaba" con toros japoneses, es decir, del tamaño de una vaquilla de aquí
Corregirme si me equivoco, pero tengo entendido que Oyama hizo este tipo de demostraciones en varios paises. Si fue en hispanoamerica creo que los toros son parecidos a los de aquí y si fue en los EEUU... Peazo bichos gastan por esos lares.
evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por evader »

Jajaja, ole, Týr, ole.

Te has superado. De todo mi post sólo has copiado la primera y la última frase. Supongo que es lo único que podías contestar, ¿eh? :lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Te has superado. De todo mi post sólo has copiado la primera y la última frase. Supongo que es lo único que podías contestar, ¿eh?

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Juer qué animadito está esto. Entre el pieza este del Aron Long Play con sus paridas y el Jesús Carvalho que es un cachondo del 15, y el Tyr que parece que tiene sueño, este tipo de posts la verdad es que están divertidos. Y encima hablamos de Oyama. Vamos que nos vamos :D
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

AARONLP escribió:jode decirle al admin que siento lo de las escritura del mensaje de antes,es que me caigo de sueño ya lo siento
Admin dice Aaronlp que lo siente por su escritura, que tenía sueño.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Si fue en hispanoamerica creo que los toros son parecidos a los de aquí y si fue en los EEUU... Peazo bichos gastan por esos lares.

Los toros de lidia en América son más pequeños y menos bravos que los nuestros. De todas formas, un toro en México le corneó y estuvo a punto de matarle. Oyama se pasó seis meses en cama a cuenta de la herida.

Un saludo.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

200 peleas sin reglas en un año ganadas, eso no me lo creo yo a no ser que se hayan puesto a traerle vagabundos y borrachos.
Nadie hace en un año contra luchadores de nivel 200 peleas y las gana. Imposible.

El no ser "luchador de nivel" no implica ser un vagabundo o un borracho. Oyama como peleador era excepcional. Está documentado que Oyama se enfrentó a 300 cinturones negros de su escuela durante una prueba de "one hundred man kumite" tipica del kyoku.

Un saludo.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Loboestepario escribió:Oyama "peleaba" con toros japoneses, es decir, del tamaño de una vaquilla de aquí. Dicen que cuando estuvo en España quiso vérselas con un toro y los españoles tuvieron que explicarle al sensei que un toro bravo español no es lo mismo que un toro japonés...
Los mejicanos no quisieron/pudieron convencerle. Unos cuantos meses de hospitalización y recuperación.

Por otro lado me contaba mi abuelo, que en el siglo pasado, o el anterior, que en una ocasión enfrentaron a un toro contra diferentes animales. Al tigre se lo ventiló en pocos segundos.
Y me confirma un forero, que tambien tiene conocimiento de tan lúdicas gestas, que el único animal ante el que los toros de lidia decían "nones" eran los elefantes.
Así pues, un toro de lidia, no hay quien lo liquide a mano vacía. De hecho, nuestros toreros necesitan un caballo, una lanza, varias banderillas y al final , cuando el animal ya está medio muerto, un estoque. Todo ello sumado al engaño del capote y la muleta. Sin eso, no hay cristo que se enfrente a un toro.

Antonio.

P.D: Me gustaría ver cuantos del foro serían capaces (no hablo de cuestiones psicológicas sino del simple hecho de lograrlo), de matar con sus manos y pies, no ya una vaquilla brava, sino una simple ternera de dos años.
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd »

es muy gratificante ver como un foro como este ayuda a la educación de la gente...

estoy seguro q x ejemplo (q vamos, podría ser cualquier otro :wink: ), ARROLP, ha escrito y leído (dentro de sus capacidades claro), más en este foro q en 3 años de secundaria (a ESO supongo q no llegó...).

y de tanto leer diría q hasta empieza a escribir mejor!!
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Antonio Leyva escribió: Y me confirma un forero, que tambien tiene conocimiento de tan lúdicas gestas, que el único animal ante el que los toros de lidia decían "nones" eran los elefantes.
o los bull terrier http://www.youtube.com/watch?v=H5lnUwkk ... ed&search=

bueno...aunque en verdad el enano este en principio solo se limitaba a correr delante del toro sin mas intencion
evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por evader »

Bueno, ahora creo que ya puedo seguir con el tema tranquilamente.

Como bien ha dicho otro forero, el hecho de que un toro japonés sea más pequeño que uno español o yanqui no implica que cargárselo a puño descubierto sea fácil, y no creo que haya muchos capaces de eso. Hay vídeos para demostrarlo, así que demos al hombre un voto de confianza (ya digo que sus herederos son de lo más duro que hay en el panorama marcial actual).

En cuanto al tema de las pesas y las flexiones, Oyama haría ambas cosas. El único problema es que, para ser como Oyama, hay que ser como él y vivir para entrenar. Y creo que aquí todos tenemos algo más que hacer con nuestras vidas y nos tomamos las AAMM como un hobby, ¿no?
Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ¿Mas Oyama entrenaba con pesas?

Mensaje por Jack530 »

Loup escribió:Hola, amigos,
Tengo una duda: ¿Mas Oyama, fundador del Kyokushinkai Kárate-Do, entrenaba con pesas? Lo pregunto porque en algunas fotografías tiene un cuerpo rocoso propio de un fisioculturista.

Imagen

Un saludo,

Fer :P

Mira esta supongo que seria en su entrenamiento en las montañas!!!!

PD: mas Oyama tampoko era tan alto vi una foto de andy y oyama juntos y andy era mas alto por unos 5cm +-
Imagen
petreo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por petreo »

Saludos jack530 dijo:
mas Oyama tampoko era tan alto vi una foto de andy y oyama juntos y andy era mas alto por unos 5cm +-
Media 1.74.

¿Habeis visto la foto de los nudillos?

En esa epoca todavia se le podian distinguir.Mas adelante toda la zona de los nudillos era una sola masa.
Cerrado