Como definen los culturistas cuando tienen que competir?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Neker, si beber agua destilada se hace para eliminar el agua corporal porque elimina las sales, entonces el agua ingerida no se asimila, y se eliminara con la diarrea no? (uo por lo menos siempre he oido que si bebes agua destilada te hace la tripa un asco)
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

sebarc escribió:Yo una vez deje un post que detallaba como era la preparacion para competencia de un culturista. Es un excelente post que detalla muy bien como se llega a ese estado casi irreal. Les recomiendo a todos que lo lean. ACA ESTA EL LINK:
viewtopic.php?t=25230&highlight=preparacion&nopubli=1
Buenísimo :D. Me ha encantado. :P
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Vaya asco agua destilada, no me quiero ni imaginar como tiene que caer eso al estómago... Qué asco :bad-words:

Por cierto sebarc, acojonante el artículo no tenía ni idea vamos.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

denia escribió:Neker, si beber agua destilada se hace para eliminar el agua corporal porque elimina las sales, entonces el agua ingerida no se asimila, y se eliminara con la diarrea no? (uo por lo menos siempre he oido que si bebes agua destilada te hace la tripa un asco)
Según yo es porque el agua destilada no tiene sales, y por lo tanto, para no tener nada de retencíon hidrosalina, pero puede ser cierto lo de la diarrea, aunque no termino de creermelo.

Por cierto muy bueno el post Sebarc, ya andaba por el foro cuando recíen lo posteaste jaja.

Saludos ! :wink:
rocky_vlc
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocky_vlc »

Es muy facil lo del agua destilada, es un principio de biologia. Es un caso de Osmosis. El agua de tu cuerpo tiene una concentracion de sales MAYOR que el agua destilada, que ocurre entonces cuando bebes agua destilada? Las concentraciones tienden a igualarse en sales, por tanto tu cuerpo pierde agua para igualar concentraciones, es asi de facil.
Responder