por favor, gimnasios para practicar buen ninjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mas
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mas »

Jesús Carvalho de Souza escribió:La mejor escuela Ninja es ésta que les enseño aquí, en el video. A mi me gusta mucho las pruebas que les hacen de supervivencia, es donde mejor demuestran su sigilo al hacer una incursión en campo enemigo.

muy bueno el video, muy bueno.
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA »

esta es la lista de las personas que dan clases en Valencia(de ninjutsu de la JNF) (siento no poderte poner los gimnasios...)

Alejandro Villaplana : 655-889-865
avillaplana@hotmail.com

José Defez Gómez: 627-862-469
dragonkuroryu@hotmail.com

Fernando Moreno: 607-940-513
fnam@ono.com

Esteban Monreal Cabrelos : 677-295-679
koshinobi@hotmail.com

...macnin...no estaría de mas ( :roll: ) ke te informaras debidamente de la situación de instructores-dojos de la JNF en València y en Castelló...

...nada más fácil ke llamarlos...o no tienen relación ya con la JNF o no tienen gimnasio o no dan ninjutsu...

...otra cosa es ver ke grado técnico, o sea,no administrativo,ke poseen...ese es un tema peliagudo pero absolutamente verificable en el kiero pasar de puntillas :roll: ...

...por el bien de tu credibilidad personal y ,sobre todo el de tu organización, seria conveniente ke no informaras,o desinformaras ,tan alegremente y además barriendo para casa...

...estás mareando más a mas ( :lol: ) dándole demasiada faena para el próximo año...

...
has visto como siempre se sabe algo nuevo.

pues nada, ya tengo faena para principio de año.
...y ke lo digas :silly: ...

au...chocolates furtivosssssssss...
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Sí que ha calado hondo el tema de los chocolatitos... y eso que nadie salvo un forero entiende la broma :P aunque alguno crea que sí (lo habrá leído en una web Buyu...)

¡Yeha!
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA »

....EEEEEHHHH....

pos yo ni idea... marcada una tendencia me dejo llevar...me tiro al rollo..

...es lo ke tengo... :roll:

...au...little xocolaaaaaaaaaaaaat.... :silly:
Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana »

Chocolates y chocolatitos hay muchos, pero solo uno es especial.

Ese chocolatito con chorizo de pamplona es genuino :wink:

Lo que pasa es que los dragones furtivos están por todas partes, menos donde tienen que estar.............. :lol: :lol: :lol:

¿para cuando el curso de Dragón Mayor del Clan de los Dragones Furtivos?, aunque sea un sinvivir, yo me lo pienso y me apunto :lol:

Agur
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Ay, Caimana... primero criticas a Innombrablelandia, luego dices ser alumna del maestro Pedro Fleitas, pero te pones una foto de Ruy San... dices haber descubierto la verdad maravillosa, pero firmas con "Bujinkan Ninjutsu"...

Si es que cuando son de avestruz, no me caben los plumeros.

Y el estilo literario empieza a parecerme muy curioso...
Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana »

El_Mago dice:
Ay, Caimana... primero criticas a Innombrablelandia, luego dices ser alumna del maestro Pedro Fleitas, pero te pones una foto de Ruy San... dices haber descubierto la verdad maravillosa, pero firmas con "Bujinkan Ninjutsu"...
Baahhh, son cosas de Ninjas y dragones furtivos, tú que sabrás de eso..... :lol: :lol:

Saluditos chocolatito.

P.D.: No soy alumna de Sensei Fleitas en estos momentos, que quede claro turrón de alicante.
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

OSCARUTOPIA escribió: ...macnin...no estaría de mas ( :roll: ) ke te informaras debidamente de la situación de instructores-dojos de la JNF en València y en Castelló...
Pues dentro de la JNF estoy muy informado, gracias....

Estas son las listas que existen actualmente y podeis verlas en la pagina web de mi maestro
OSCARUTOPIA escribió: ...nada más fácil ke llamarlos...o no tienen relación ya con la JNF o no tienen gimnasio o no dan ninjutsu...
Más facil aun, mandales un email que no te va a costar nada... por eso te puse esa información al que le interese que la compruebe... y por lo que dices NADIE esta dando clases en Valencia de la JNF... me parece extraño... la verdad... :wink:
OSCARUTOPIA escribió: ...otra cosa es ver ke grado técnico, o sea,no administrativo,ke poseen...ese es un tema peliagudo pero absolutamente verificable en el kiero pasar de puntillas :roll: ...
Pues... a mi no... como sabras solo hay 2 instructores autorizados en la JNF y uno de ellos es Alejandro Villaplana (mira... el primero que te puse)

Como sabras Esteban Monreal ostentaba el cinturon verde (Monitor)... a los otros 2 no los conozco... quizas no pertenezcan ya a JNF... sin embargo hasta que no salgan de las listas hay esta la información...

Siento de verdad que ninguno sea 10º Dan, pero esque en la JNF los grados no los regalan... :wink:
OSCARUTOPIA escribió:...por el bien de tu credibilidad personal y ,sobre todo el de tu organización, seria conveniente ke no informaras,o desinformaras ,tan alegremente y además barriendo para casa...
Crees que mi credibilidad dentro de este foro no esta en entredicho, cada vez que escribo???

Pero te vuelbo a decir, yo te he dado unos nombres, telefonos y email (facilmente comprobables) ... si la información esta anticuada... por eso me tachas de mentiroso y haces apego a mi credibilidad o la de mi organización???? pues perdona OSCARUTOPIA...
OSCARUTOPIA escribió:...estás mareando más a mas ( :lol: ) dándole demasiada faena para el próximo año...
Pues no... el ha pedido información y eso es lo que le he dado... perdona por no comprobarla primero (es fallo mio)... peor es que ami no me interesan los afluentes ... solo la fuente :wink:

Saludos!!!
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

En mi campo de entrenamiento familiar, mi bisabuelo da clases para ser dragón furtivo por un módico precio. Cada clase cuesta 100 euros y te garantiza que en 2 meses podrás cojer moscas con palillos, matar con tu mirada y destruir edificios con la técnica del "puño demoledor destroyer too lo que pilla". Al lado de esa técnica la patada giratoria de Chuck no tiene nada que hacer.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Jesús Carvalho de Souza escribió:En mi campo de entrenamiento familiar, mi bisabuelo da clases para ser dragón furtivo por un módico precio. Cada clase cuesta 100 euros y te garantiza que en 2 meses podrás cojer moscas con palillos, matar con tu mirada y destruir edificios con la técnica del "puño demoledor destroyer too lo que pilla". Al lado de esa técnica la patada giratoria de Chuck no tiene nada que hacer.
No conozco esa técnica (más que nada porque es secreta) pero esta claro que lo que dices es mentira.

Vamos hombre, compararla con la patada giratoria de Chuck... Tu esta loco.

Jesus=mentirosillo. :silly:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bueeeeno, quizás exageré un poco, comprendeme tengo que vender el producto y demostrar que mi arte es el mejor y las demás no sirven para nada y todo por un módico precio.
El único inconveniente que para pasar de grado tienes que hipotecarte para pagarlo, pero merece la pena.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Bueeeeno, quizás exageré un poco, comprendeme tengo que vender el producto y demostrar que mi arte es el mejor y las demás no sirven para nada y todo por un módico precio.
El único inconveniente que para pasar de grado tienes que hipotecarte para pagarlo, pero merece la pena.
Bueno, si es un tema de negocio... Por una modica cantidad edito el mensaje anterior. :wink: :D :silly:
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Bueeeeno, quizás exageré un poco,
Un poco dice... pero tu sabes quien provoco el big-bang???............. pues si :roll: fue chuky con una patada y a media potencia :D los simples mortales estamos viviendo gracias a el... pues el dia que se enfade no dejara a titere con cabeza...

Saludos!!!
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

macnin escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Bueeeeno, quizás exageré un poco,
Un poco dice... pero tu sabes quien provoco el big-bang???............. pues si :roll: fue chuky con una patada y a media potencia :D los simples mortales estamos viviendo gracias a el... pues el dia que se enfade no dejara a titere con cabeza...

Saludos!!!
Bueno pero el muro de Berlín lo tiró un dragón furtivo con la técnica del "puño giratorio me cago en to".
Esto es un ejemplo de mi técnica, hecho por mi bisabuela.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... inja+humor
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Si es que cuando son de avestruz, no me caben los plumeros.

Y el estilo literario empieza a parecerme muy curioso...
Ay amigo mago! basta con tener un rato y echar un vistazo a todas las intervenciones de Caimana/kayman para darse cuenta de que la chocolatita (aunque hubo un tiempo en el que no usaba el género femenino para referirse a si mismo) no es trigo limpio.

Antes de crear un pj conviene poner por escrito todas las características para no caer en contradicciones. Hay que hacer mejor ninjutsu. :vamp:

La cantidad de que gente que pierde el tiempo desacreditándonos :lol: :lol: :lol: Otros optamos por seguir mejorando nuestro budo.
Cerrado