Karate en Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Aquí la gente lo vive... y opina sin tener ni idea. Yo ya paso del tema, pero os digo lo siguiente:

Los que sois "karatekas" o "dragones rojos" como picias, veo lo buen artistas marciales que sois. Me atrevo a juzgaros desde un primero momento y sin que sirva de precedente para tener mal rollo en un futuro.

A ver, la gente opina porque le sale de las pelotas, queda clarito?, tu le daras la importancia a mis opiniones que te apetezca, yo lo doy por hecho...repite conmigo FO-RO DE O-PI-NI-ON muuuuuuuy bien.
A mi no me han aceptado en los dragones furtivos, aun, pero lo seguiré intentando, pero no digas que sabes lo bueno o malo que soy porque simplemente es mentira, repite conmigo...MEN-TI-RA muuuuuy bien.
Mal rollo habra el que quieras tener tu, a mi desde luego no me va a dar una ulcera por lo que lea en un foro, eso es mas para "integristas marciales"

Ni Dan Inosanto, que es instructor en multitud de disciplinas... desvaloriza a otras artes, ¿sabes porque?, porque el no va de "maestro sabelotodo" como parece que hay mucha gente aquí.
Ponme por favor cuando he dicho yo que el kajukenbo es malo o que es peor que otro estilo....solo he puntualizado que la forma de trabajo, en donde se va a lo complicado para que lo facil salga como si nada a mi no me convence, no como tu Mandarigna que has dicho claramente que el kajukenbo es superior al kyoku, o no? :roll:
Teneis la mente cerradisima... :roll: :roll:

Picias, ¿cuantas artes marciales has probado?

No se ni porque te respondo pero bueno, esta mente cerradisima empezó con el karate y ahora compagina ninjutsu y muay thai, ademas he probado bastantes mas pero estas son las que puedo decir que he entrenado. Contento????

Onimeno dijo:
Merecería la pena el sacrificio, ¿no Picias?
:D :D Decididamente si.

Kapu dijo:
Sin duda a este pedazo de gran grande master del universo "Pifias"
Kapuyo no me meto con tu nombre, tu es la segunda vez, respeta un poco... 8)

Ale me voy a montar el lego...
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Haya paz o empiezo a tirar estrellas y me quedo solo.
Mandarigma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mandarigma »

no como tu Mandarigna que has dicho claramente que el kajukenbo es superior al kyoku
Un poco corto si que eres, he dicho que bajo mi punto de vista es más efectivo, que es diferente a ser un arte marcial más superior.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Un poco corto si que eres
Tienes razon

he dicho que bajo mi punto de vista es más efectivo, que es diferente a ser un arte marcial más superior.
Tienes razon

Haya paz o empiezo a tirar estrellas y me quedo solo.
Lo siento Maestro

Lo que mas siento es que estamos desviando el hilo, con temas que no tienen nada que ver.

Saludos

:-?
Mandarigma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mandarigma »

No quiero que este hilo se convierta en un Karate vs. Kajukenbo, porque yo soy el primero que respeta ambas artes. Yo solo queria decir que me parece que el kajukenbo sea más probablemente efectivo que el karate.
No soy yo quien ha desviado el tema... almenos no era mi intención.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Mandarigma escribió:No soy yo quien ha desviado el tema... almenos no era mi intención.
Pues lo has hecho mandarina, llamando "corto" a Picias. Eso está feo. Y Carvalho está para ingresar.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Y Carvalho está para ingresar

¿Otra vez ingresado?.
Te juro que solo oigo 3 voces en mi mente, una me dice:¡mátalos!. La otra me dice: ¡destrúyelos! y la 3ª: ¡mátalos y destrúyelos!.
No se a cual hacerle caso.
kapu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kapu »

Venga chavales, dejad ya el ordenata y poneros a estudiar que a este paso repetis y no entrais en el insti, por lo general soy respetuoso con la gente que se lo merece, con los niños que se esconden detras de un teclado para decir sandeces y hablar (MAL), de aquello que desconocen pues no, y pifias, yo no te he insultado, quien sabe quizá en alguna quedada coincidamos y prefieras llamarme capuyo en persona, venga un abrazo, feliz navidad y recuerda pedir un cerebro junto con el lego, otro para el portugues, :x-mas:
AAAAAADIOS
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

y pifias, yo no te he insultado, quien sabe quizá en alguna quedada coincidamos y prefieras llamarme capuyo en persona, venga un abrazo, feliz navidad y recuerda pedir un cerebro junto con el lego, otro para el portugues, #X-mas
Ya es el segundo dia que me alegras con tus idioteces...gracias!!!! de corazon
kapu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kapu »

Es un placer, es evidente que no tienes nada mejor que hacer, ¿has probado a salir con chicas y compartir chuches?
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Kapu, esta noche cuando duermas entraré sigilosamente por tu ventana y te destruiré con mi puño aniquilador, yo no como chuches ni ando con mujeres, mi hobby es aniquilar y mi obsesión es mejorar mi técnica al hacerlo así que ten cuidado que lo veo todo y a mi nadie me ve.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GreyElven »

Jajajaja me parto contigo Jesús :D :D
Guardian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Guardian »

ESCUELA DE KARATE FRANCISCO TAPIA

DIRECCIÓN: CL. FRANCISCO MORENO USEDO, 7
Código postal: CL. FRANCISCO MORENO USEDO, 7
Municipio: VALENCIA
Provincia: VALENCIA
Teléfono: 963594600
nuevodía
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nuevodía »

Guardian, ya he visto en una web que francisco tapias enseña ashihara o que procede de ese estilo. Me parece interesante pero el gimnasio está situado muy lejos de mi casa. Me han recomendado ese estilo, similar al kyokushinkai, pero com no hay competición me gustaría saber cómo entrenais el combate, si es que se hace (lo digo pr las limitaciones que todo combate de entrenamiento debe tener). Gracias
Responder