Los que sois "karatekas" o "dragones rojos" como picias, veo lo buen artistas marciales que sois. Me atrevo a juzgaros desde un primero momento y sin que sirva de precedente para tener mal rollo en un futuro.
A ver, la gente opina porque le sale de las pelotas, queda clarito?, tu le daras la importancia a mis opiniones que te apetezca, yo lo doy por hecho...repite conmigo FO-RO DE O-PI-NI-ON muuuuuuuy bien.
A mi no me han aceptado en los dragones furtivos, aun, pero lo seguiré intentando, pero no digas que sabes lo bueno o malo que soy porque simplemente es mentira, repite conmigo...MEN-TI-RA muuuuuy bien.
Mal rollo habra el que quieras tener tu, a mi desde luego no me va a dar una ulcera por lo que lea en un foro, eso es mas para "integristas marciales"
Ni Dan Inosanto, que es instructor en multitud de disciplinas... desvaloriza a otras artes, ¿sabes porque?, porque el no va de "maestro sabelotodo" como parece que hay mucha gente aquí.
Ponme por favor cuando he dicho yo que el kajukenbo es malo o que es peor que otro estilo....solo he puntualizado que la forma de trabajo, en donde se va a lo complicado para que lo facil salga como si nada a mi no me convence, no como tu Mandarigna que has dicho claramente que el kajukenbo es superior al kyoku, o no?
Teneis la mente cerradisima...
Picias, ¿cuantas artes marciales has probado?
No se ni porque te respondo pero bueno, esta mente cerradisima empezó con el karate y ahora compagina ninjutsu y muay thai, ademas he probado bastantes mas pero estas son las que puedo decir que he entrenado. Contento????
Onimeno dijo:
Merecería la pena el sacrificio, ¿no Picias?
Kapu dijo:
Kapuyo no me meto con tu nombre, tu es la segunda vez, respeta un poco...Sin duda a este pedazo de gran grande master del universo "Pifias"
Ale me voy a montar el lego...