Lights Out escribió:La 5 es, desde luego, muy floja, y el hecho de que el combate final no se desarrolle en un ring es un poco una decepción para mí.ider escribió:Llevo desde que se hablaba del guion, siguiendo los pasos de esta pelicula, y puedo hablarte sin pillarme los dedos que Stallone ha admitido que no le gusto como final de la saga la 5ª parte.
El tener esa opinion fue ni mas ni menos por el voto y opinion soberana de los fans de la saga, que entre todas las peliculas es la que menos gusto con diferencia.
Sin embargo creo que el final de la película es un buen punto y final a la saga.
¿He criticado yo la película? Lo digo porque me parece haber dicho que no la iba a criticar hasta haberla visto.ider escribió:A mi me gustan las criticas, pero siempre que tengan un fundamento.
Y lo minimo es dignarse a ver la pelicula si se quiere opinar. Seguramente muchos de los que se meten con ella solo por el hecho de seguir los chistes faciles que oyen en el programa de humor de turno, se darian cuenta del gran film que tenemos entre manos.
A mí me gustan las réplicas a mis post, pero siempre que el que replique se lo haya leído antes.
Hablamos cuando la haya visto.ider escribió:Rocky 6 por el numero suena a coña, pero solo con saber el argumento y los webos que le ha echado Stallone para hacerla ya es suficiente como para levantarse y aplaudir.
El señor Sly hace esta entrega por la pasta, no por otra cosa. Que su método de hacer pasta sea complacer a sus fanas ya es otro cantar.ider escribió:No todos los ricachones de Hollywood sabe cuidar a sus seguidores como el señor Sly lo hace. Si de otro actor estuvieramos hablando con sus ferraris y mansiones de lujo tendrian suficiente.
Repito que no hay más que echar un vistazo a sus últimos proyectos cinematográficos para darse cuenta de que no han sido, precisamente, un éxito de taquilla... ¿has visto D-Tox? Si es así, enhorabuena, hermano, contigo ya hacemos dos.
Más que nada porque Stallone no creo que dé para otro Rocky... que son 60 años.ider escribió:Tomaros la pelicula como un regalo a todos los fans de la saga sin olvidar los valores que han defendido y que cientos de peliculas posteriores se han limitado a copiar.
Rocky Balboa es un guiño a la primera pelicula, homenaje y cierra final a la saga.
Y dicho todo esto, a mí el Sly me encanta por varias razones, a parte de por ser la estrella de cine de acción que es y ha sido.
Es un hombre hecho a sí mismo, que se pateó los estudios con un guión bajo el brazo y que no lo vendió hasta que no le contrataran para hacer el papel de Rocky, y eso que no tenía un duro. Es un empresario emprendedor y ha escrito y/o dirigido la mayoría de las películas por las que es famoso.
No todo lo escrito iba hacia a ti, no tienes porque darte como unico aludido.
Y de verdad piensas que economicamente Sly necesitaba hacer esta entrega?
No todo es dinero en la vida, hay veces que "aun queda algo en el sotano" y hay que sacarlo para sentirse agusto con uno mismo.