Es que estuviste en la cuna hasta los 15 años o como es eso?R.R.B escribió:pues desde que estaba en la cuna sabia que era un guerrero y me he desarrolado como tal buscando muchos caminos y filosofias
¿jkd,el estilo de bruce lee o tu propia expresion personal?
Moderadores: moderador suplente, admin
Lo dicho, que deberías crear tu propio sistema, que por lo que veo, además de ser un sistema de combate que deja a Brusli en bragas, llevará un fuerte componente filosofico-espiritual. Felicidades, te auguro un futuro prometedor en este mundillo.
PD: Lo del nombre deberías patentarlo ya, no se te adelanten.
Suerte.
PD: Lo del nombre deberías patentarlo ya, no se te adelanten.
Suerte.
-
machucambo
- Forero Activo

tienes razón, yo gran parte de lo que aprendí lo desarrollé en los patios de las guarderías, al final todo queda en 3 bloqueos y 4 esquivas. El hombre pelea de forma natural, la mujer también. De hecho la única persona que consiguió ganarme fue Susanita con una patada alta que me dejó KO. Lo que he aprendido despues casi no cuenta, un guerrero se lleva dentro, nasió pa matar, born to kill, para los que sabeis inglés.
A la gente se le llena la boca alabando las virtudes de lo "natural". Lo natural en la comida, lo natural en los champús, lo natural en las artes marciales.
Pocas veces veo a nadie que entienda las mentiras que le están vendiendo.
Lo natural para mí es utilizar lo que mejor funcione, provenga de donde provenga. Y en el terreno de la lucha contra otros humanos, lo natural para mí es atacar a traición, haciendo el mayor daño posible, con la piedra, lanza o cuchullo o bazooka más terrible posible.
Ni JKD, ni karate, ni nada.
Pocas veces veo a nadie que entienda las mentiras que le están vendiendo.
Lo natural para mí es utilizar lo que mejor funcione, provenga de donde provenga. Y en el terreno de la lucha contra otros humanos, lo natural para mí es atacar a traición, haciendo el mayor daño posible, con la piedra, lanza o cuchullo o bazooka más terrible posible.
Ni JKD, ni karate, ni nada.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Si necesitas desaogarte yo te escucho.R.R.B escribió:no trato de vender ni convencer a nadie simplemente siento algo que tengo que contar.
Pero el nombre "The Natural Art Marcial Puño Destroyer" ya está patentado por mi, es el nuevo arte marcial que he creado que demuestra que todo lo demás no sirve para nada.
Interpretaciones...
Hola, amigo R.R.B:
Creo que el Jeet Kune Do es, desde mi punto de vista, el arte marcial que ha acaparado mayor número de malinterpretaciones por todos los lados...

No creo que Bruce Lee hubiera querido suscitar tanta polémica cuando elaboro una serie de principios y fundamentos para concebir su lectura personal del arte del combate. Porque Jeet Kune Do es, en defintiva, la concepción de Lee de la pelea, ¿no crees?
Un saludo,
Loup
Creo que el Jeet Kune Do es, desde mi punto de vista, el arte marcial que ha acaparado mayor número de malinterpretaciones por todos los lados...

No creo que Bruce Lee hubiera querido suscitar tanta polémica cuando elaboro una serie de principios y fundamentos para concebir su lectura personal del arte del combate. Porque Jeet Kune Do es, en defintiva, la concepción de Lee de la pelea, ¿no crees?
Un saludo,
Loup
-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar: