¿jkd,el estilo de bruce lee o tu propia expresion personal?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

motobu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por motobu »

R.R.B escribió:pues desde que estaba en la cuna sabia que era un guerrero y me he desarrolado como tal buscando muchos caminos y filosofias
Es que estuviste en la cuna hasta los 15 años o como es eso?
R.R.B
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por R.R.B »

buscando por interned encontre una persona que fundo el"natural motion marcial arts" quiza me vaya con ellos, leerlo es interesante pero esta en ingles aunque hay traductora.
R.R.B
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por R.R.B »

motobu lo que quise decir es que cuando naci sabia que tenia naturaleza de luchador y que dandome cuenta ,a lo largo de mi vida he buscado esclarecer la lucha
hyde
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hyde »

Lo dicho, que deberías crear tu propio sistema, que por lo que veo, además de ser un sistema de combate que deja a Brusli en bragas, llevará un fuerte componente filosofico-espiritual. Felicidades, te auguro un futuro prometedor en este mundillo.

PD: Lo del nombre deberías patentarlo ya, no se te adelanten.

Suerte.
machucambo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por machucambo »

tienes razón, yo gran parte de lo que aprendí lo desarrollé en los patios de las guarderías, al final todo queda en 3 bloqueos y 4 esquivas. El hombre pelea de forma natural, la mujer también. De hecho la única persona que consiguió ganarme fue Susanita con una patada alta que me dejó KO. Lo que he aprendido despues casi no cuenta, un guerrero se lleva dentro, nasió pa matar, born to kill, para los que sabeis inglés.
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

A la gente se le llena la boca alabando las virtudes de lo "natural". Lo natural en la comida, lo natural en los champús, lo natural en las artes marciales.

Pocas veces veo a nadie que entienda las mentiras que le están vendiendo.

Lo natural para mí es utilizar lo que mejor funcione, provenga de donde provenga. Y en el terreno de la lucha contra otros humanos, lo natural para mí es atacar a traición, haciendo el mayor daño posible, con la piedra, lanza o cuchullo o bazooka más terrible posible.

Ni JKD, ni karate, ni nada.
R.R.B
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por R.R.B »

no trato de vender ni convencer a nadie simplemente siento algo que tengo que contar.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

R.R.B escribió:no trato de vender ni convencer a nadie simplemente siento algo que tengo que contar.
Si necesitas desaogarte yo te escucho.
Pero el nombre "The Natural Art Marcial Puño Destroyer" ya está patentado por mi, es el nuevo arte marcial que he creado que demuestra que todo lo demás no sirve para nada.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Interpretaciones...

Mensaje por Loup »

Hola, amigo R.R.B:
Creo que el Jeet Kune Do es, desde mi punto de vista, el arte marcial que ha acaparado mayor número de malinterpretaciones por todos los lados...

Imagen

No creo que Bruce Lee hubiera querido suscitar tanta polémica cuando elaboro una serie de principios y fundamentos para concebir su lectura personal del arte del combate. Porque Jeet Kune Do es, en defintiva, la concepción de Lee de la pelea, ¿no crees?

Un saludo,

Loup :lol!:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

R.R.B escribió:motobu lo que quise decir es que cuando naci sabia que tenia naturaleza de luchador y que dandome cuenta ,a lo largo de mi vida he buscado esclarecer la lucha
¿Esclarecer la lucha? Ahí sí que me he perdido...

Si noes molestia, ¿podrías decirme en cuántas peleas has participado?
R.R.B
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por R.R.B »

estoy de acuerdo contigo loup.
puesto que fui un golfillo me he peleado muchas veces en la calle pero eso lla a pasodo
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

R.R.B escribió:motobu lo que quise decir es que cuando naci sabia que tenia naturaleza de luchador y que dandome cuenta ,a lo largo de mi vida he buscado esclarecer la lucha
:roll:

Imagen

Tranqui, no te ha pasado a ti sólo.
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

El camino del guerrero es el doble sendero de la pluma y de la espada.

Lástima que pocos sienten la llamada del guerrero en el sendero de la pluma.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Lástima que pocos sienten la llamada del guerrero en el sendero de la pluma.

No te creas, yo conozco algunos con mucha "pluma" :silly:
Tyr, espero tu documentada y por supuesto, basada en una "profunda y dilatada" experiencia en el tema, aportación al respecto. :rainbowafro: :silly:

Antonio.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Tyr, espero tu documentada y por supuesto, basada en una "profunda y dilatada" experiencia en el tema, aportación al respecto.

¡Oigh, qué rudo! Imagen
Cerrado