Miyamoto escribió:Secundo lo dicho por ScLaP, no deja de ser algo poco frecuente, y, por tanto, chocante y curioso

no me desagrada, todo lo contrario, me cae muy simpático un acto así, solo que yo nunca lo haría en la boca.
Pues yo al menos sigo diciendo que no me parece algo poco frecuente, es mas, me parece algo normal sobre todo en luchadores de cierto nivel que con el paso de los años llegan a tener una gran amistad curiosamente salida de la rivalidad.
Los luchadores del K-1 no dejan de ser COMPAÑEROS entre si.
Pero sin mas, yo tampoco queria decir nada, solo que me resulto curioso el darle tantas vueltas al asunto, sin mas

.
Bueno, cambiando de tema, gracias por el enlace del combate, no lo habia visto, no me lo perdonare

.
Menudo combate mas raro, me ha gustado, pero me ha resultado un tanto peculiar.
1 asalto se le ve a Buakaw fuera de lugar, no termina de coger el ritmo habitual en el ni la distancia, saca pocos golpes y recula constantemente, para mi es de Kraus 10-9.
2 asalto, nose asta que punto es licita esa cuenta, aunque el golpe entra bien, Buakaw ni tan siquiera llega a caer, simplemente toca un segundo con la rodilla y se ve claramente que no esta en absoluto tocado, pero en fin, otro asalto para Kraus 10-8 por la cuenta. Aunque se ve que Buakaw se siente dolido por la cuenta y espabila volviendo a pelear como nos tiene acostumbrados.
3 asalto,a Buakaw se le ve enfadado, va a por todas, se nota que la cuenta le ha hecho daño en el orgullo, pero por esa misma razon se enmaraña un poco perdiendo vistosidad mientras Kraus no pierde el tipo, no obstante se lo doy a Buakaw 9-10.
Para mi, llegados a este punto el combate es de Kraus, pero tal vez por esa cuenta un tanto precipitada, la pasan por alto dando el combate nulo.
Extra Round. Aqui Buakaw me sorprende de nuevo, en lugar de ir a por todas como en los anteriores asaltos ya que se lo jugaba todo en este, se le ve que baja notablemente el piston mientras Kraus le puntua mucho con su boxeo, vuelve a ser de Kraus este combate, incluso segundos antes de finalizar el Extra Round se le ve a Buakaw darse la vuelte y reuir del combate

, nose, hace algo muy raro.
Justamente merecida esa victoria de Kraus, me parece que el fallo de estrategia de Buakaw fue terrible, lo cierto esque hace un combate rarisimo.
Por cierto, este post es la bomba, os habeis dado cuenta de las vueltas que a dado ¿? empezando por si metemos a Buakaw en la portada de Sport Life o no, pasando por como se vive en Tailandia y la decoracion de su cuarto, siguiendo por los besos que se da con Kraus y continuando por su combate contra este ultimo tras discutir sobre su palmares, vamos, impresionante las vueltas que puede dar un post, que interesante oye

.
Vamos a tener que colgarlo como articulo en plan "TODO SOBRE BUAKAW" o algo asi.
Agur