escuela yoseikan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanan68
Forero Nuevo
Forero Nuevo

escuela yoseikan

Mensaje por juanan68 »

Hoooolaaa....
Aunque parezca que he desaparecido del mapa... sigo aprendiendo, entrenando y enseñando. Hay que ver lo que puede llegar a influir en la memoria, 1400 km. :2gunfire: :2gunfire:

Este aikijujutsu tambien se esta enseñando en Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera; proximamente en Trebujena y Villamartin. :wink:

Tambien, cuando esté definitivamente asentado en la zona, y algunos de mis asuntos personales solucionados; y SIEMPRE bajo la supervision y permiso del presidente de nuestro grupo, Sensei Miranda; se convocaran cursos, se haran demostraciones y.... muchas cosas más.

Ala, amiguitos, hasta pronto...

A los que veais a Pepe asiduamente, darle un abrazo de mi parte y estar siempre a su lado coN FIDELIDAD.
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hola!

Me alegro un montón que todo te vaya tan bien por allí abajo!

A ver cuando pudes organizar alún curso de un par de días y seguro que alguno de los Bacelona aparecemos por allí, me consta que el pequeño gran tengu echa de menos tus mukaes. Un saludo!
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Mientras tenga que aguantarme sin poder asistir a sus fabulosas clases, esperaré ansioso a que realice alguna exhibición o cursillo por estos lares.

A propósito, y a modo de sugerencia, estoy seguro de que si hablase con la gente de la asociación Otaku Shin de Jerez podría obtener un sitio en el próximo ´Salón del Manga y de la cultura tradicional japonesa´ para presentar alguna exhibición. Algunos de sus alumnos le podrán dar más información (sobre todo el primo de Miguel :D ).

Saludos.
Responder