escuela yoseikan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanan68
Forero Nuevo
Forero Nuevo

escuela yoseikan

Mensaje por juanan68 » 28 Ene 2007 14:13

Hoooolaaa....
Aunque parezca que he desaparecido del mapa... sigo aprendiendo, entrenando y enseñando. Hay que ver lo que puede llegar a influir en la memoria, 1400 km. :2gunfire: :2gunfire:

Este aikijujutsu tambien se esta enseñando en Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera; proximamente en Trebujena y Villamartin. :wink:

Tambien, cuando esté definitivamente asentado en la zona, y algunos de mis asuntos personales solucionados; y SIEMPRE bajo la supervision y permiso del presidente de nuestro grupo, Sensei Miranda; se convocaran cursos, se haran demostraciones y.... muchas cosas más.

Ala, amiguitos, hasta pronto...

A los que veais a Pepe asiduamente, darle un abrazo de mi parte y estar siempre a su lado coN FIDELIDAD.

karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu » 29 Ene 2007 09:38

Hola!

Me alegro un montón que todo te vaya tan bien por allí abajo!

A ver cuando pudes organizar alún curso de un par de días y seguro que alguno de los Bacelona aparecemos por allí, me consta que el pequeño gran tengu echa de menos tus mukaes. Un saludo!
"Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio"

http://www.shoshinkanbudo.com/

Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei » 29 Ene 2007 17:53

Mientras tenga que aguantarme sin poder asistir a sus fabulosas clases, esperaré ansioso a que realice alguna exhibición o cursillo por estos lares.

A propósito, y a modo de sugerencia, estoy seguro de que si hablase con la gente de la asociación Otaku Shin de Jerez podría obtener un sitio en el próximo ´Salón del Manga y de la cultura tradicional japonesa´ para presentar alguna exhibición. Algunos de sus alumnos le podrán dar más información (sobre todo el primo de Miguel :D ).

Saludos.
"Prefiero ser un hombre con espíritu de niño, que un niño pretendiendo ser hombre."

Responder