barra para dominadas en decathlon
Moderadores: moderador suplente, admin
-
toralvados
- Forero Activo

barra para dominadas en decathlon
hola.queria saber si alguien ha probado estas barras, que van a presion entre dos paredes, y que tal se instalan y dejan las paredes tras su uso, veo que hay de varias medidas y que maximo aguantan un peso de 100kg.gracias
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

medir no se lo que miden,creo que se ajustan al tamaño de la distancia entre paredes,mi cuñado tiene una en el pasillo y cada vez que voy a su casa me abalanzo sobre ella para hacer unas cuantas dominadas,
no se si dejara marca,y tampoco se si es imprescidible que la pared sea lisa (no estucada), mi cuñao la tiene lisa.
no se si dejara marca,y tampoco se si es imprescidible que la pared sea lisa (no estucada), mi cuñao la tiene lisa.
-
toralvados
- Forero Activo

Yo me he comprado una....y no hay manera de que aguante mi peso, aprieto al máximo que puedo, pero me cuelgo y empieza a deslizarse para abajo.
Tengo un mosqueo de la hostia, porque la barra es una Salter que me ha costado 40 eurazos, y lo único para lo que me ha servido es para dejar la pintura echa una puta mierda.
Tengo un mosqueo de la hostia, porque la barra es una Salter que me ha costado 40 eurazos, y lo único para lo que me ha servido es para dejar la pintura echa una puta mierda.
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

ziknos, si la barra es buena, pero aprieto lo máximo que dá de si, me cuelgo, y empieza a deslizarse para abajo, tendré que probar lo del trapo, pero no creo que resulte.
DannyDeVito, ésta trae 2 tornillos para ponerle uno a cada lado, pero en el hueco que la puedo poner no puedo ponerme a taladrar.
Saludos.
DannyDeVito, ésta trae 2 tornillos para ponerle uno a cada lado, pero en el hueco que la puedo poner no puedo ponerme a taladrar.
Saludos.
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

Pues si puedes taladrar cerca puedes poner unos tacos de madera que hagan de tope impidiendo q la barra baje.Maná escribió:ziknos, si la barra es buena, pero aprieto lo máximo que dá de si, me cuelgo, y empieza a deslizarse para abajo, tendré que probar lo del trapo, pero no creo que resulte.
Saludos.